Cómo pedir un adelanto de sueldo

Por mucho que tengamos controlada nuestra economía, en cualquier momento podemos tener un imprevisto que lo cambie todo: es posible que nos haya llegado una factura de la luz más elevada de lo normal, que tengamos que pagar el seguro del coche, una multa, o bien que nos queramos dar un capricho (renovar el PC, comprar una consola, irnos de vacaciones, etc.).

Si estamos trabajando, siempre tenemos la opción de armarnos de valor y pedir un aumento de sueldo a nuestro jefe. Si somos productivos, nuestro jefe es humano, y es un caso puntual, lo más habitual es que nos lo puedan conceder sin ningún problema.

Si no fuese así, tenemos dos alternativas.

Alternativas para pedir un adelanto de sueldo online

Además de solicitarlo directamente al jefe, podemos pedir un adelanto de sueldo online a través de estas 2 propuestas:

Solicitar un adelanto online a través de nuestro banco

Algunos bancos pueden adelantarnos nuestra nómina, según unas determinadas condiciones. Esta opción tan solo está reservada para clientes solventes que tienen nómina y que nunca han tenido problemas.

Lo que hace el banco es simplemente adelantar la cantidad económica que vamos a cobrar en unas semanas. A cambio, se establecerán unos determinados intereses que el usuario tendrá que valorar antes de aceptar el trato.

El principal problema de esta opción es el tiempo: la gran mayoría de los bancos nos van a pedir una larga serie de papeles e información redundante (es decir, que aparecerán los mismos datos, repetidos una y otra vez). Esto hace que el tiempo de respuesta se alargue, y también el de concesión.

Solicitar el adelanto a través de empresas financieras

Desde que se desató la crisis económica, la financiación bancaria empezó a deteriorarse: los bancos cerraron el grifo, endurecieron las condiciones de sus créditos y préstamos cuando más falta hacía. Esto hizo que el ciudadano tuviese que pensar en una alternativa, y aquí es cuando entraron en la partida las empresas financieras externas.

Empresas como Adelantos.com.ar pueden ofrecernos este adelanto, con unas condiciones que te van a parecer muy interesantes:

  • Rapidez: Son adelantos que están pensados para ser solicitados y concedidos en un tiempo récord, para adaptarse realmente a las necesidades que podamos llegar a tener. Calcula que en menos de 2 minutos podemos tener una respuesta sobre nuestro expediente. Si no nos lo conceden, que podría ser, con un tiempo de respuesta tan rápido, tendremos margen para buscar otra opción.
  • 100% online: Todo el proceso se lleva a cabo a través de Internet, para que no tengas que perder el tiempo en llamadas, ni en absurdas colas. Y si tienes alguna duda, suele haber un teléfono para que nos pongamos en contacto.
  • Pocos requisitos: Estas empresas nos piden muy pocos requisitos, como tener una edad de más de 18 años, tener una nómina (o acreditación de que se reciben ingresos), nº de cuenta bancaria y teléfono móvil.
  • Transparencia: Todo estará claro desde el primer momento, para evitarte cualquier sorpresa desagradable en cualquier momento de la solicitud.

Ahora ya conoces las 3 formas de pedir un adelanto online.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*