Peinados de moda para hombres en 2016

peinados-de-moda-hombre

La nueva oleada de peinados de moda para hombres ha llegado. Ya conocemos las tendencias que predominan para este año así como algunos de los famosos que han innovado con ellos.

¿Quieres saber cómo estar a la última moda? Hemos creado este divertido artículo con algunas de las tendencias más actuales. Si quieres destacar ante todos tus amigos y amigas te recomendamos que te decantes por alguno de ellos y pienses que tal te pueden llegar a quedar.

Ya verás cómo te van a sorprender.

Ranking de los mejores peinados de moda para hombres

Rapado

Una de las grandes tendencias en “peinados de moda para hombres” de este año. En ellos predomina el flequillo orientado hacia arriba o hasta llevar un tupé.

Hemos visto que en 2016 el pelo se lleva muy corto; algunos famosos ya se han apuntado a esta tendencia.

Entre ellos destacamos, por ejemplo, a Liam Payne (integrante de uno de los grupos musicales del momento, One DIrection). También lo hemos podido ver el Zayn Malik, excompañero del anterior.

Se consigue un aspecto juvenil a la vez que una sofisticación muy característica.

La raya a un lado

No sabemos si este estilo se ha vuelto a poner de moda o nunca ha dejado de estarlo, lo cierto es que se encuentra en el ranking de los peinados de moda para hombres del momento.

Es un estilo muy clásico que ayuda al hombre a destacar todos los rasgos de su cara. Algunos famosos como, por ejemplo, Justin Timberlake ya se han apuntado a esta curiosa moda.

También es un recurso muy utilizado por hombres maduros como George Clooney. Básicamente consiguen que el hombre se resista a envejecer.

Tupés

Los tupés es otro de los máximos en peinados de moda para hombres actuales. La idea es concentrar el pelo en la parte superior; para esto tendremos que dejarlo crecer un poco y luego llevarlo un tanto despeinado pero siempre con una elegancia característica.

Lo hemos podido ver, por ejemplo, en Justin Bieber en los sus últimos cambios de look (aunque como suele cambiar tanto es posible que no le llegue a durar lo suficiente como para poder crear tendencia).

Ayuda al hombre a no pasar calor y, además, a conseguir que tenga un estilo muy especial y característico.

Flequillos

Terminamos este ranking de peinados de moda para hombres con los flequillos. Este estilo siempre consigue que el hombre se vea envuelto en un halo de misterio y eso consiga desatar la atracción de las mujeres de su alrededor.

Se creía que en el 2011 pasó de moda pero parece que sigue estando muy integrado en el mercado.

Se crea con un cabello que esté muy corto por un lado, pero que tiene la longitud suficiente como para crear el flequillo

4 tendencias que no están pasando desapercibidas en lo que llevamos de año.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*