¿Cuál es el perfume más caro del mundo?

¿Alguna vez te has preguntado cual es el perfume más caro del mundo?

Es cierto que a medida que pasan los años van a pareciendo nuevos modelos en el mercado que compiten por hacerse por el primer puesto.


En ese ranking se encuentran los perfumes más especiales y sofisticados que te puedas llegar a imaginar. Son todo un símbolo que acompañarán a cualquier mujer o a cualquier ropa con sus elegantes prendas en cualquier tipo de evento importante.
Si quieres saber la respuesta a esta pregunta sigue leyendo para encontrar los rankings de precios de los diferentes perfumes. Además, también te vamos a contestar a la duda de Cuál es el perfume más caro del mundo precio:

Rankings del perfume más caro del mundo: Top 5

perfume-mas-caro-del-mundo

Top 5: Les Larmes Sacrés de Thebes (Baccarat)

Este perfume tiene una composición muy especial ya que entre sus ingredientes podemos encontrar mirra e incienso. Además, la forma de su botella no podía ser más especial: ha sido confeccionada en forma de pirámide siendo una de las opciones más caras que podemos encontrar en el mercado.
Fue creado en el año 1990 por la firma Baccarat que desde siempre ha desarrollado trabajos de perfumería y de manipulación del cristal.
El coste de cada botella es de 1.700$ por cada 0.25 onzas pero ni de lejos es el “perfume más caro del mundo”.

Top 4: Caron’s Poivre

Este perfume viene directamente de Francia considerándose una edición limitada. Entre los elementos que se han utilizado para su creación nos encontramos con pimienta roja y negra, clavo y otras especias muy destacadas.
Una botella de 2 onzas alcanza en el mercado los mil dólares.

Top 3: Clive Christian’s No º1

Otro que compite en la lista por convertirse en el “perfume más caro del mundo”. Su botella está confeccionada a partir de cristal de plomo y tiene un diamante de 0.33 quilates incrustado en ella.
Entre sus ingredientes nos encontramos vainilla, sándalo, bergamota, orris, ylang de Madagascar…
Tiene un precio de 2.150$ por cada botella

Top 2: Chanel’s Chanel Nº 5

Seguro que si le preguntas a casi cualquier persona por el perfume más caro del mundo te dirán que es este pero tan solo logra alcanzar la segunda posición.
Adquirió la fama cuando en el año 1954 Marilyn Monroe desvelaría que unas gotitas de este perfume era lo único que utilizaba para dormir.
Tiene una botella con forma rectangular confeccionada por la marca Coco Chanel alcanzando el increíble precio de 180.000$.




Top 1: Imperial Majesty, Clive Christian

Y por fin llegamos al ganador de esta lista del perfume más caro del mundo.
Este perfume cuesta nada menos que 215.000$ habiéndose creado en el año 1872 e, incluso, siendo utilizado por algunos clientes selectos que viajaron en el Titanic.
Solo hay 10 frascos de este perfume en el mundo. Con cada botella se incluye un collar de oro de 18 quilates que, a su vez, tienen diamantes blancos con 5 quilates.

¿Crees que alguna vez podrás ver alguno de estos perfumes de cerca? Si piensas que si, ya puedes ir preparando la cartera porque te hará falta tener un buen fondo.
Todo un lujo de sofisticación y diseño solo al alcance de los más ricos.

Random Posts