¿Por qué puedo y debo descargar Tutu app?

TutuApp es mucho más que una simple aplicación, es una tienda de aplicaciones que sigue la misma línea que Google Play, con la particularidad de que tiene menos limitaciones. Al no seguir unas reglas tan estrictas, podemos encontrar una larga serie de aplicaciones que van desde apps de mensajería, skins para cambia el fondo de pantalla, funcionalidades varias para tu teléfono, incluso hasta videojuegos de lo más actuales.

Si quieres saber que te puede ofrecer, y porque deberías instalarla ya mismo, sigue leyendo:

¿Por qué te interesa Tutu app?

1)     Encuentra fácilmente lo que buscas

Tutu app tiene una interfaz muy similar a otras aplicaciones similares, siendo muy intuitva. Para descargar algo, lo único que tienes que hacer es acceder a la web de https://apptutuapp.com/it/ y utilizar el cuadrado de búsqueda para encontrar lo que necesitas.

Pero también puedes acceder directamente a los contenidos a través de la pestaña de “popular” y de otras pestañas con recursos destacados.

Una vez que encuentres la aplicación en cuestión, tan solo tendrás que pulsar en Get.

2)     Conoce cada aplicación en detalle

Uno de los mayores problemas que tienen estas aplicaciones es que no muchas se centran en detallar las características de las apps. Digamos que el usuario ya las debe conocer de antemano y tan solo recurrir a la tienda cuando ya lo tiene claro.

Esto no ocurrirá con Tutu App: Esta aplicación nos da la posibilidad de conocer información detallada sobre cada aplicación. Además de tener una extensa descripción para saber que es lo que hace y en que nos puede ayudar, también podremos conocer otra información valiosa como:

  • Fecha de última actualización: Muy interesante para saber si nos estamos descargando la última versión disponible.
  • Desarrollador: Información sobre el desarrollador de la app.
  • Idioma: Para saber si está disponible en nuestro idioma.
  • Compatibilidad: Este campo nos permite saber si la app es compatible con el dispositivo en el que se quiere instalar.

3)     Tendrás tu propia cuenta

Tutu App te permite crear una cuenta para que te sea más sencillo usar la aplicación. A través de la misma podrás guardar aplicaciones como “favoritas” para tener un práctico listado de aquellas apps que puedes descargar más tarde.

Una vez que las hayas probado, podrás dejar una pequeña opinión para ayudar a la comunidad. Estas opiniones las puedes conocer a través del apartado de feedback, una vez que te hayas logueado en tu cuenta.

4)     Alta frecuencia de actualización

Descargarte Tutu App es una buena idea debido a que su frecuencia de actualización de aplicaciones es muy elevada. Está siempre actualizada con las aplicaciones y los juegos del momento, para evitar que te tengas que ir a otro Marketplace similar.

Hazte con TutuApp y empieza a descargar aplicaciones con tan solo dar un par de toques en la pantalla. Antes de darte cuenta descubrirás que ha sustituido a la clásica aplicación de Google Play.

 

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*