¿Cómo puedo jugar al Criminal Case?

Criminal Case es un juego que da un nuevo punto de vista a los jugadores. Nos convertimos en respetados miembros de la policía encargados de resolver toda una serie de crímenes muy brutales en donde la observación va a ser una gran aliada. El primer caso nos va a servir como tutorial pero a partir de los siguientes no vamos a tener ningún tipo de ayuda.
Normalmente la idea será analizar la escena del crimen para encontrar elementos que sean de importancia a la hora de saber quién es el asesino.


Una de las estupendas características del juego es que se divide en varias partes en donde podremos ver cómo va a avanzando el caso y como se llega a resolver. Algunos de los objetos que hemos cogido van a ser vitales para poder resolverlo… aunque también es cierto que otros no nos van a valer para nada.

que-es-criminal-case
En el momento en el que terminamos cualquier escena recibiremos una puntuación final (normalmente subirá o bajará en base al tiempo que le hemos dedicado así como prestando atención a otros bonos que se pueden llegar a conseguir).

El papel de las estrellas en Criminal Case

A diferencia de otro tipo de juegos en donde las estrellas realmente no son muy relevantes, en este caso la cosa cambia.

Nos ayudará a determinar cuál es nuestro nivel de dominio a lo largo de las diferentes escenas que se nos presentan. Además, también nos ayudan a desbloquear diferentes líneas de investigación: puede ser, por ejemplo, que aparezca un nuevo sospechoso al que interrogar o bien que aparezcan toda una serie de nuevos puzles que tendremos que descifrar si queremos avanzar.
Estas estrellas se gastarán por lo que tendremos que conseguir siempre la mayor cantidad posible para poder seguir avanzando sin ningún tipo de restricción.

Características sociales

A pesar de que el juego es para un solo jugador, el hecho de que esté conectado con Facebook le da mucha más versatilidad. Cada nuevo objeto que encontremos nos va a hacer ganar puntos. Todos estamos conectados a un sistema de clasificación global. Además, cada jugador podrá seleccionar a un socio que le ayudará a la escena del crimen con lo que los dos acabaréis beneficiados de las bonificaciones extra que vais a conseguir.
Podemos personalizar nuestro propio avatar y poder mostrárselo a nuestros amigos en el momento en el que interactuemos con ellos en los juegos.

Monetización

Aunque el juego, en principio, es completamente gratuito, lo cierto es que dispone de algunas opciones de pago que tenemos que tener en cuenta. Por ejemplo, a la hora de avanzar a un nuevo caso tenemos que tener lo que se conoce como informes: o bien los compramos teniendo cash (que se consigue con dinero real) o bien se los pedimos a nuestros amigos.
También se puede pagar para eliminar los tiempos de espera que el juego nos impone durante cierto tiempo.

De esta manera sabrás todos los detalles para saber como jugar en Criminal Case.

Más sobre Criminal Case:

Niveles de Criminal Case

Juegos parecidos a Criminal Case

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*