¿Qué famosos son veganos?

El estilo de vida vegano nos asegura seguir una dieta estricta en donde no se haya utilizado ninguna parte de los animales, ni ningún producto derivado de los mismos (como puede ser el consumo de leche, o simplemente comer huevo frito).

Pero no sólo eso, sino que también entraña cambiar de vida de forma radical no pudiendo utilizar nada en nuestra vida que proceda directamente de los animales (como un calzado de cuero auténtico).
Se sabe que muchos genios a lo largo de la historia fueron vegetarianos y veganos.

Algunos de ellos seguían este estilo de vida por conseguir un mundo mucho más justo con los animales y con el medio ambiente, mientras que otros lo hacen por motivos de salud.
En cualquier caso, la lista de famosos que siguen el veganismo cada vez es más extensa.
A continuación, vamos hacer un repaso de algunas de las debilidades que se han decantado por ser veganas.

Famosos Veganos 2016

Paul McCarney

paul-mccartney-vegano

Paul se ha declarado un completo defensor de los animales y, por ello, sigue una dieta estrictamente vegana.

Empezarían a dejar de comer carne en el año 1991 cuando, con su esposa Linda McCarney, ya fallecida, decidieron montar una empresa especializada en comida congelada tejana.

Lo mejor de todo es que, a pesar de que han pasado 20 años desde que se inició, todavía siguen funcionando.

Ellen DeGeneres

ellen-degeneres-vegana

Ellen es una mujer capaz de marcar auténticas tendencias en el mercado. Seguro que en la conocemos por haber sido la impulsora de los selfies que tanto nos hacemos a día de hoy.

Además, también es vegana y, debido a la gran cantidad de personas que se fijan en su modelo de vida, también ha conseguido implantar ese estilo de vida en ellos.

Al parecer, Ellen se convertiría al veganismo en el momento en el que diere documental Earthlings.

Junto con su esposa Portia de Rossi, extiende esta cultura a lo largo de todo el mundo y, además, organizan en diferentes propuestas siempre para defender a los animales.

Bill Clinton

bill-clinton-vegano

El Ex -presidente de los Estados Unidos asegura que tuvo que empezar con una dieta vegana hace unos años porque tuvo algunos problemas de salud.

Sin embargo, él mismo reconoce que no lo hace por tener un especial amor a los animales, sino porque, cuando alcanzó los 70 años, los facultativos que no tenían le recomendaron empezar a cambiar sus hábitos alimenticios.

De esta manera, redujo el consumo de carbohidratos y mejoró su salud.




Brad Pitt

brad-pitt-vegano

Brad Pitt también ha comentado en muchas ocasiones que se convirtió al veganismo.

Ya no es que no le guste la carne, sino que la opinión y lo pasa mal cuando una persona consume filetes cuando está a su lado.

Como curiosidad, su ex-esposa, Angelina Jolie, intentó también convertirse al estilo de vida vegano, pero asegura que lo tuvo que dejar porque su cuerpo no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba para evitar problemas de salud.

James Cameron

james-cameron-vegano

James Cameron también se ha declarado amante de los animales.

Comenzaría en el año 2012 con este cambio de vida y lo haría junto con el apoyo de su mujer y sus hijos.

James Cromwell

james-cromwell-vegano

El que sería el dueño ficticio del reconocido cerdito Babe, ha sido vegetariano desde el año 1975 y dio un nuevo paso cuando en 1995 se convertiría al veganismo.

Y lo mejor de todo es que lo hizo en el momento en el que acabó el rodaje de esta emblemática película. Según dicen los rumores, este film tuvo un gran impacto sobre su manera de pensar.

Jared Letto

jared-letto-vegano

Si conocemos un poco la historia de Jared, sabemos que fue vegetariano desde la adolescencia.

A medida que creció, se metió de lleno en una dieta vegana.

Y lo mejor de todo es que esto lo podemos apreciar en su característico look ya que, por mucho que pasan los años, Jared sigue estando igual de joven.

Natalie Portman

natalie-portman-vegano

Esta actriz se convirtió en movimiento vegano en el año 2009, una vez que termino de leer Eating Animals.

Sin embargo, como curiosidad, reconoce que se “salto las normas” en el momento en el que se quede embarazada porque tenía el antojo de comer huevos. Sin embargo, una vez que paso ese periodo de su vida, volvió a ser vegana.

Jason Mraz

jason-mraz-vegana

Este reconocido famoso reconocido que, gracias a una dieta vegana, es capaz de poder potenciar al máximo su entrenamiento deportivo: ahora su cerebro tiene una mayor capacidad para hacer nuevos proyectos, estar en forma para hacer más flexiones, rutas más largas con la bici…

En definitiva, le ha cambiado la vida.

Pamela Anderson

pamela-anderson-vegano

La que nos volverían locos en la serie de “Los vigilantes de la playa” es miembro de PETA y defensora absoluta de los animales.

Se convirtió en vegetariana en su adolescencia, cuando su padre le obligaría a limpiar un animal que anteriormente había cazado. Esto le supuso un trauma que cambiaría su vida para siempre.

Adam Levine

adam-levine-vegano

Este reconocido cantante, que lo reconocemos del grupo musical Marron 5, asegura seguir una dieta 85% vegana.

La razón de este cambio de vida es como recomendación de los facultativos por diferentes problemas de salud.

Alicia Silverstone

alicia-silverstone-vegana

Esta mujer no solamente si el estilo de vida vegana, sino que hasta ha escrito un libro sobre dietas relacionadas que tiene por nombre The Kind Diet.

Olivia Wilde

olivia-wilde-vegana

En el momento en que empezó seguir una dieta vegana, asegura que se siente con mucha más energía y mucho más sana. Además, antiguamente se encarga de criticar las fábricas de tortura de los animales.

Morrisey

D 61408-21 Morrissey. OBLIGATORY CREDIT - CAMERA PRESS / Perou. SPECIAL PRICE APPLIES - CONSULT CAMERA PRESS OR ITS LOCAL AGENT. British singer/songwriter Morrissey pictured in Rome, Italy.

Este cantante se convirtió en veganismo hace unos años y odia cuando huele a carne quemada.

De hecho, seguramente lo recordaremos por haber hecho algunas declaraciones algo polémicas sobre las personas que comen carne.

Ellen Page

ellen-page-vegano

Otra famosa vegana que tenía que estar en la lista. Como curiosidad, Ellen, junto a Jared Leto, sería nombrada como en la vegetariana más sexy del mundo en el año 2014.

Bryan Aadams

bryan-aadams-vegano

Este famoso reconoce seguir este estilo de vida lejana porque en su infancia se crio y con muchos animales y esto le ayudaría cambiar su percepción del mundo.

Mayim Bialik

mayim-bialik-vegano

La reconocida actriz de The Bing Bang Theory es vegetariana desde que cumplió los 19 años.

Además, adoptó una vida vegana en el momento en el que nació su primer hijo, y la razón de ello es que este es intolerante a la lactosa, por lo que tuvo que buscar otras soluciones para alimentarlo.

Tanto ella, como sus hijos, siguen una dieta vegana.

Por ello, en el año 2013, escribiría un libro de éxito en donde recopilar y estupendas recetas veganas que consume habitualmente; éste llevaría por título Maym’s Vegan Table.

Laura Prepon

Actress Laura Prepon arrives at the 72nd Golden Globe Awards in Beverly Hills, California January 11, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT)(GOLDENGLOBES-ARRIVALS) - RTR4KZS0

Laura ha reconocido más de una ocasión que no suelen comer fuera en su casa porque es muy complicado encontrar comida vegana que lo sea realmente.

Es por ello por lo que tiene que explicar de forma diaria. Sin embargo, esto forma parte de una especie de ritual que usa para relajarse.

Ariana Grande

ariana-grande-vegana

Y terminamos con una de las cantantes y actrices más pediátricas de los últimos tiempos. Cuando cumplió 21 años, a través de Twitter se comprometió a seguir una dieta vegana. Sin embargo, reconoce que anteriormente comió muy poca carne.

Si quieres saber más sobre Ariana grande, aquí te decimos cuando mide, pesa, su edad, y ciertos datos.

No obstante, estos son sólo algunos de los famosos veganos más destacados, pero no son los únicos, también podemos encontrar algunos como Tobey Maguire, Russel Brand, Joaquin Phoenix, Woody Harrelson y muchos otros.

Un estilo de vida que puede cambiártela completamente.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*