¿Cómo sabes si una vidente es buena o no?

Saber

Hay mucha oferta a la hora de elegir un tarot fiable y bueno. Con tan solo hacer una sencilla búsqueda en la red podrás encontrar muchos videntes y formas de contacto diferentes. Ahora bien, si realmente quieres una experiencia auténtica y un nivel elevado de precisión en tus predicciones, nuestro consejo es que no te decidas por cualquiera.

No es posible aprender ser vidente; una vidente falsa se puede detectar a leguas.

Por lo general, las videntes auténticas se pueden reconocer debido a que sus consultas están bien estructuradas, a que dan respuestas claras a preguntas y a que tienen una actitud relajada, además de no tener miedo a ninguna pregunta.

Sin más dilación, te indicamos algunas de las claves que podrás reconocer para saber si una vidente es buena o no.

¿En qué debemos basarnos para elegir a una vidente auténtica?

1)     Trato personalizado

Las mejores videntes son aquellas que trabajan por su cuenta, y no a través de un gabinete. Ellas te ofrecerán un trato personalizado, ofreciéndote atención de manera directa, sin que existan intermediarios.

El cliente podrá comprobar de inmediato que puede confiar en la persona que se encuentra al otro lado, y así se abrirá un canal de confianza para lograr una interpretación más acertada.

2)     No pedirá mucha información

Una particularidad que comparten las videntes falsas es que pedirán mucha información para intentar llegar a alguna conclusión a través de la misma. Es decir, que el devenir del consultante no lo verán en las cartas, sino que lo intentarán deducir a través de los datos que obtengan.

Las videntes naturales utilizan sus dones y experiencia para conseguir toda la información que necesitas. Es cierto que algo si que nos preguntarán, pero no será más que nuestro nombre completo, fecha de nacimiento o el signo del Zodiaco.

Huye de aquella vidente que te empiece a preguntar datos sobre tu vida.

3)     Actitud

Otro de los factores en los que nos podemos basar para determinar si la vidente es buena es en la actitud. Debe mantener una actitud serena, marca y dar mucha paz. Si tiene una actitud negativa, o hay algo que no te cuadra, es tu propio sentido común el que te está indicando que algo no va bien, y que es el momento de tomar una determinación.

No importa cuáles sean las circunstancias, una buena vidente jamás debería mantener una actitud negativa hacia las mismas.

4)     Respuestas con claridad

Si notas que la vidente se va por las ramas cuando tiene que contestar a una pregunta certera, también es señal para desconfiar. Las buenas videntes no solo serán rápidas a la hora de darnos las respuestas que buscamos, sino que también serán claras.

La forma de conectar con otros claros les permitirá tener información de una forma casi inmediata, y no durarán en comunicarnos todo lo que han captado.

Estas 4 claves son cruciales para detectar a una buena vidente y poder hacerle la pregunta cuya respuesta hemos estado buscando durante tanto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*