¿Cómo solicitar Cita previa DNI Alicante?

¿Cómo puedo solicitar cita previa DNI Alicante?

Si quieres saber cómo puede solicitar cita previa DNI para la capital de Alicante, debes de saber que estás en el lugar correcto.

Lo primero que considerar es que necesitaremos de nuestro de mi antiguo, el certificado de empadronamiento en el caso de que vayamos a realizar un cambio de domicilio y, además, habrá que hacer frente a las tasas, cuyo coste puede ser variable.

De momento, la única manera de pagar estas tasas es en efectivo, todavía no se ha habilitado el pago por tarjeta.

En esta página, te ponemos todos información que tienes que saber sobre las diferentes Comisarias de Policía, sus horarios, sus números de teléfono, las tasas dni y cualquier otro tipo de información que pueda ser importante. Así, si necesitas renovar tu DNI, sabrás como lo tienes que hacer.

Pedir cita Previa DNI en Alicante

Renovar DNI Alicante en Isabel la Católica

Dirección de la Comisaria: C/ Isabel la Católica Nº 25m 03007 – Alicante capital (Alicante)
Horario para la renovación DNIe Alicante: Lunes-Jueves de 9,00 a 20,30 h (servicio ininterrumpido); Viernes de 09,00 a 14,30 h. y de 15,00 a 20,30 h.
Horario para la renovación Pasaporte Alicante: Lunes-Jueves de 9,00 a 20,30 h (ininterrumpido) y Viernes de 09,00 a 14,30 h. y de 15,00 a 20,30 h.
Cerrado: AGOSTO – Lunes-Viernes de 9:00 a 15:00 h. (si solicitas tu cita antes de agosto, te darás cuenta de que estas empezarán a tramitar a partir de septiembre, por lo que deberías detenerlo)
Cómo pedir cita previa: Lo podemos hacer, o bien llamando número de teléfono 060, o bien a través del siguiente enlace https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/Inicio.action.

Pedir cita Previa DNI en Alicante

Renovar DNI Alicante Zona Norte: Diputado Joaquin Fuster

Dirección de la Comisaria:C/ Diputado Joaquín Fuster, s/n 03014, Alicante capital (Alicante)
Horario de la renovación DNIe: Lunes a Viernes 9,00-4,30 h.
Importante: En esta Comisaria tan sólo renuevan DNIe por lo que, si todavía tenemos el antiguo, será crucial crearnos un nuevo.

Random Posts