¿Cómo solicitar cita previa DNI Jaen?

¿Cómo puedo solicitar cita previa DNI Jaen?

Si se te ha caducado el DNI o el pasaporte, o bien estar dentro del plazo de los 90 días antes de que se te caduquen, debes de realizar el trámite cuanto antes.

De lo contrario, puedes incurrir en determinadas sanciones y, lo peor de todo, a la hora de realizar ciertos trámites no será posible.

Recuerda: Para hacer la renovación necesitamos estar en disposición de algunos documentos importantes. Si no los tenemos, seguramente vayamos allí para nada. Además, también tendremos que pagar las tasas asociadas (estas las podemos consultar de manera telefónica, o a través de la página web, antes de acudir a la comisaría).

Para que te sea más sencillo poder encontrar la comisaría de policía en Jaén que está más cerca a tu posición, nosotros te vamos a ayudar a continuación.

Podrás encontrar los datos referidos a la comisaría como la dirección, su horario, y cualquier otro tipo de consideración de importancia:

Pedir cita Previa DNI en Huelva

Renovar DNI Alicante en Huelva

Dirección de la comisaría: Calle Obispo Estúñiga, 9 23007, Jaén capital (Jaén)
Horario de la renovación DNIe: Lunes-Jueves 9,00 a 21,00 h. Viernes de 9,00 a 14,30 h.
Horario de la renovación Pasaporte: Lunes-Jueves 9,00 a 21,00 h. Viernes de 9,00 a 14,30 h.
Horario en verano (importante):
JULIO – Lunes-Jueves de 9:00 a 20:00 y Viernes de 9:00 a 14:30 h.
AGOSTO – Lunes-Viernes de 9:00 a 15:00 h.
Cómo pedir la cita: La cita previa podemos solicitar través del teléfono completamente gratuito 060 (bien de manera automatizada, bien hablando con un operador), o bien a partir del siguiente enlace: https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/Inicio.action

Random Posts