¿En qué te tienes que basar para comprar un coche nuevo?

Seguro que cada cierto tiempo algún conocido, amigo o familiar nos hace una pregunta del tipo: ¿Qué coche me tendría que comprar?

Y eso que nosotros puede que no tengamos ni idea de vehículos… y mucho menos de los modernos que circulan hoy en día.

como-comprar-un-coche-de-segunda-mano

Normalmente siempre le decimos lo mismo: Comparar entre varios modelos antes de decantarte por alguno.
Pero realmente este tema es mucho más complicado de lo que nos pueda llegar a parecer en un principio.

Es por ello por lo que te vamos a dar toda una serie de consejos que te van a venir estupendamente para determinar todos los detalles en los que te debes de basar.

Antes que nada tienes que tener claro que la perfección no existe: con esto te queremos decir que no existe el coche perfecto pero si que existe la opción perfecta para la persona adecuada.

La idea de este artículo es conseguir que el consumidor pueda seguir una serie de pasos para poder llegar hasta su coche soñado.

¿Es buen momento para comprar un coche?

 Esta es la pregunta del millón. Con tan solo echar un vistazo al mercado nos podremos dar cuenta de la situación.

Muchas veces el mercado se encuentra muy mal y se ofrecen interesantes descuentos que pueden reducir el valor del coche en un porcentaje muy interesante.

También puede darse el caso de que los nuevos modelos del año estén a punto de lanzarse al mercado… y que si esperamos un poco más podamos conseguir unos precios mucho mejores. No te precipites a la hora de comprar un coche nuevo.

Cómo ya te hemos dicho, compara diferentes modelos y analizas las diferentes tendencias. Quizá encuentres una verdadera ganga que no puedes rechazar.

¿Comprarlo de primera mano o de segunda mano?

:Hay un dicho que nos dice que comprar un coche de segunda mano es llevarse los problemas de otro. Sin embargo a veces tenemos un presupuesto tan reducido que no podemos hacer otra cosa.

Nosotros te recomendamos que, siempre que puedas, lo compres de primera mano para evitar tener problemas.

Ahora bien, nadie te garantiza que un coche de primera mano va a funcionar al 100%; siempre pueden haber defectos de fábrica (que la marca te debe cambiar sin problema) pero es la única manera de estar seguros que hemos hecho la elección correcta.




¿Diésel o Gasolina?

Normalmente la elección debería ser diésel ya que, por una parte los estos coches consumen mucho menos que la gasolina y, por otra parte, esta última suele ser mucho más cara.

Ahora bien, el mercado se rige por ciclos: puede que hoy la gasolina sea más cara pero mañana lo sea el gasoil.

También se pueden encontrar modelos de gasolina con un consumo muy interesante.

Planea bien tu compra contestando a estas preguntas iniciales y estarás en el buen camino para comprar el coche que has estado buscando.

No tengas prisa ya que tu modelo perfecto no va a tardar en llegar.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*