Trucos de maquillaje para ir de boda

Ir puede ser un evento maravilloso… pero también nos puede dar algún que otro dolor de cabeza: tendremos que comprarnos un vestido nuevo, ir a la peluquería para hacernos un peinado magnífico así como preparar un estilo de maquillaje que realmente se ajuste a nuestro estilo.

trucos maquillaje boda
Nosotros queremos darte un par de trucos que te van a ayudar a ir estupendamente a esa boda a la que te han invitado; la idea es que estés perfecta pero que no tengas que gastar demasiado dinero en maquillaje.

Tips para maquillarse a la hora de ir a una boda

Combinación: Es muy importante tener en cuenta el color del vestido y de la tonalidad que vamos a usar en nuestro maquillaje. Nosotros te recomendamos que utilices un tono neutro ya que será mucho más fácil para poder combinar.

Hidratación: Es muy importante que tengas hidratado tu rostro de forma continua. Antes de empezar a maquillarte sería importante que limpiases bien tu cara para evitar que cualquier resto de maquillaje anterior pueda estropear el nuevo. Deberías empezar utilizando un protector solar, después una pre base y, por último, un corrector iluminador.
De esta forma podrás eliminar cualquier tipo de imperfección que puedas tener en ciertas zonas localizadas.

Fondo de maquillaje: Finalmente deberías utilizar un fondo de maquillaje que sea ligero a la vez que luminoso. De esta forma estarás radiante en cualquier tipo de ocasión.
Tienes que tener en cuenta que es muy importante saber aplicarlo de la forma adecuada, tenemos que coger la sustancia extendiéndola con un pincel desde el interior del rostro hacia el extremo. Si tienes la piel demasiado grasa o demasiado seca, deberías utilizar un producto especial para tratar esos problemas.

Ojos perfectos: Para conseguir unos ojos perfectos te recomendamos un lápiz marrón para poder extenderlo sobre la parte exterior del ojo. No te olvides de aplicar una sombra de ojos que puede ir, por ejemplo, en tonos dorados.
Para conseguir un estilo perfecto podemos utilizar un par de capas de máscara de pestañas.

Perfeccionando los labios: A continuación vamos a conseguir unos labios perfectos. Si necesitamos conseguir más volumen, podemos utilizar un gloss transparente. Si queremos que todavía destaque más, lo podemos combinar con un tono que tenga reflejos dorados.
Si sigues estos pequeños trucos te darás cuenta como irás perfectamente maquillada la boda sin tener que haber gastado demasiado.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*