Trucos para ser la invitada ideal a una boda

Ir a una boda es uno de los planes más importantes a los que podemos asistir en nuestra vida. Ahora bien, si no tenemos muy claro lo que nos vamos a poner puede convertirse en un “dolor de cabeza”:

trucos para boda

Queremos ayudarte y por eso te vamos a dar algunos consejos: gracias a ellos llevarás el vestido y los complementos perfectos para ir estupenda además de convertirte en la invitada ideal para la boda.

¿Cómo ir perfecta como invitada a una boda?

Colores

Algunas conocidas diseñadoras (María Roca y Paloma Chacón) nos aseguran que podemos mezclar diferentes colores para conseguir un estilo increíble. Además, también nos cuentan que no es necesario que sean del mismo tono, siempre y cuando combinen no tendríamos que tener ningún problema.
Además, también nos dan un consejo muy especial: intenta evitar que los zapatos y el cluth vaya a juego porque no está bien visto.

Añadiendo el tono de color que te hace falta

Por otra parte, en el caso de que el vestido que te vayas a poner un vestido que tan solo tenga un color o que los que lleves no destaquen demasiado, nosotros te recomendamos que consigas el toque de color con algunos de los complementos que vayas a llevar.
Por ejemplo, puedes utilizar unos zapatos que tengan colores exóticos aunque combinados con el resto de nuestro vestuario. También podemos conseguir este estilo en el tocado o en la cartera.

Guantes

Los guantes ya son todo un clásico que no puede faltar en nuestro vestuario cuando vayamos a la boda. En el caso de que lleves mangas francesa tendrás que decidirte por guantes cortos… en cambio, si llevas manga corta,

seguramente te vaya a quedar mucho mejor si utilizar guantes largos.

Joyas

Las joyas son todo un clásico que podemos llevar a las bodas y que nos garantizan que vamos a estar estupendas.

Eso si, no seas demasiado ostentosa; con una pocas joyas estarás estupenda… no abuses.

Zapatos

Hemos dejado este apartado para el final pero no significa que no sea importante (más bien lo contrario). Te recomendamos llevar unos tacones que sean cómodos para soportar toda la velada.
Además, en el caso de que la boda sea en un jardín, utiliza protectores para que el calzado no se hunda en el césped.
Algunos consejos para conseguir el estilo que deseas conseguir.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*