¿Cómo usar las incubadoras y los huevos en Pokémon Go?

En Pokémon Go, basándose en el estilo de juego de los títulos de las consolas portátiles, también tenemos la opción de conseguir a estos particulares monstruos del bolsillo a través de huevos.
Estos juegos los hemos conseguido automáticamente cuando subamos de nivel o bien en una Pokeparada.

Son un recurso muy interesante porque nos dan la posibilidad de poder hacernos con Pokemon complicados y conseguir: tienen la particularidad de que Pokemon que nos va a salir del mismo es una preevolución (en el caso de que el Pokemon evolucione).
Es decir, que los podemos entrenar para que sea más fuertes y poder acceder a sus evoluciones (en otras palabras, hincharlos a caramelos).

 

incubadoras-pokemon-go

En este artículo, vamos a analizar qué tipo de Pokemon puede eclosionar de los diferentes huevos y de que manera podemos hacerlo en el mínimo tiempo posible.

Además, gracias a ello podrás encontrar todos los Pokemon ocultos para completar una vez por toda la Pokédex.

Pokémon que aparecen en los Huevos de Pokémon Go

En Pokémon Go nos encontramos con tres tipos de huevos que se clasifican dependiendo de la distancia a la que se van a abrir.

Huevos Pokémon -> 2km

Estos Pokemon son los más sencillos de conseguir por lo que, por lo general, no hace falta ni tan siquiera conseguirlos en forma de huevo. Se abrirán en el momento exacto en el que hayamos recorrido la distancia de 2 km, lo cual es bastante fácil de conseguir.
Son de la siguiente lista:
Weedle
Pidgey
Clefairy
Charmander
Squirtle
Magikarp
Rattata
Spearow
Jigglypuff
Zubat
Geodude
Bulbasaur
Pikachu
Caterpie

Huevos Pokémon -> 5km

Sube un poco la dificultad y tendremos que andar algo más del doble para que estos Pokémon se decidan de una vez por todas a Eclosionar. En este caso, hay algunas restantes raros que probablemente no podamos encontrar de otra manera porque la posibilidad de que aparezcan sea bastante baja:
Vulpix
Kangaskhan
Meowth
Grimer
Gastly
Psyduck
Ekans
Sandshrew
Bellsprout
Poliwag
Abra
Oddish
Paras
Koffing
Mankey
Growlithe
Venonat
Diglett
Shellder
Cubone
Tentacool
Ponyta
Exeggcute
Krabby
Machop
Porygon
Slowpoke
Nidoran♀
Magnemite
Doduo
Seel
Drowzee
Voltorb
Goldeen
Farfetch’d
Nidoran♂
Lickitung
Rhyhorn
Tangela
Staryu
Mr. Mime
Tauros
Horsea

Huevos Pokemon -> 10km

Y estos ya son el “premio gordo”. Aquí podemos encontrar auténticas joyas, requerirán de que recordamos las enormes distancias de nada menos que 10 km:

Scyther
Kabuto
Hitmonchan
Chansey
Jynx
Electabuzz
Onix
Aerodactyl
Lapras
Magmar
Pinsir
Dratini
Eevee
Omanyte
Snorlax
Hitmonlee

huevos-pokemon-go

¿Qué es un huevo suerte en Pokémon Go

A medida que vayamos avanzando, también nos encontraremos con este característico tipo de huevo que conviene conocer para saber de que manera usarlo.

En este caso, no vamos a encontrar ningún tipo de Pokémon dentro (no, dentro no está Mewtwo o Ditto).
Se trata de un objeto especial que te da la posibilidad de doblar la experiencia que vas ganando durante tiempos de media hora. Es decir, tan sólo se tiene que usar cuando sepamos que vamos a ganar mucha experiencia.

¿Cómo funcionan las incubadoras en Pokémon Go?

La única manera de que estos huevos terminen por eclosionar es que recibas la suficiente cantidad de calor, y esto es algo que tan sólo podemos hacer mediante una incubadora

. En Pokemon Go será un objeto clave que podemos utilizar tantas veces como queramos, pero con una sola restricción: sólo podrá albergar un huevo al mismo tiempo.
Dependiendo del nivel en el que nos encontremos, tendremos un determinado número de incubadoras:
-Hasta que lleguemos a nivel 5, tan sólo tendremos una incubadora.
-Cuando lleguemos a nivel 10, el sistema nos premiará con una nueva incubadora.
-El premio de llegar al nivel 20 es hacernos en nuestro inventario con dos incubadoras.
-En el nivel 30 ganaremos tres incubadoras.

Consejos para usar las incubadoras Pokémon Go?

La mejor estrategia es hacer funcionar todas las incubadoras al mismo tiempo y simplemente empezar a andar. Piensa que en, cuando ya hemos recorrido una distancia de 10 km, habrán eclosionado todos los juegos que teníamos en las mismas.
Además, es importante que los hallamos renovando: por ejemplo, si estamos abriendo dos huevos 5 km y dos huevos de 10 km, a mitad de la partida eclosionarán los dos primeros, por lo que volveremos a introducir otros de 5km.
También tenemos la opción de utilizar dinero real para comprar monedas en el juego. Gracias a ello, podemos hacer que funcionen hasta nueve incubadoras al mismo tiempo. De esta manera, podremos conseguir algunos de los Pokémon más extraños como Lapras, Kangaskan, Snorlax

Preguntas más frecuentes sobre las incubadoras?

¿Por qué sólo puedo activar dos incubadoras a la vez? Esto se debe a un bug que afectan a las primeras ediciones del juego. La mejor solución es acceder a la ficha del juego directamente desde el Google play y actualizar a la nueva versión.

En el caso de que no ser posible, quizá tengas que reinstalar.
¿Pueden aparecer Pokémon exclusivos de región en los huevos?: Si, es posible encontrar algunos Pokemon como Fartfetch’d o Kangaskhan en un huevo, independientemente de que no corresponden en ese momento a tu región.
He recorrido muchos kilómetros y la incubadora no lo registra… ¿Qué ha pasado?: Puede ser que el juego todavía no haya registrado los cambios. También debes de saber que el juego no contabilizará las distancias en el momento en el que nuestra velocidad sea mayor a los 20 km/h. Eso quiere decir que, tanto como si vamos en bicicleta, como si vamos en coche, probablemente no funciona.
¿Se pueden conseguir Pokémon legendarios por un huevo? Los Pokémon legendarios no tienen sexo y, por lo tanto, no pueden hacer en un huevo (o por lo menos ha sido siempre así en los juegos).

Quizá en esta versión se ofrezcan de esta forma en eventos especiales.
Ahora ya sabes cómo manejar correctamente las incubadoras en Pokémon Go y porque los huevos son tan importantes a la hora de completa nuestra particular aventura.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*