Ventajas y desventajas de una cita a ciegas

Cada vez son más las personas las que se deciden embarcarse en una cita a ciegas (normalmente organizada por un amigo o familiar) para intentar conocer al hombre o a la mujer de sus sueños.


En este artículo te vamos a comentar algunos de los pros y contras de esta idea… sin embargo, antes de nada tienes que saber que no deberías aceptar en el caso de que el plan se proponga en un lugar poco transitado… además, no te sientas obligado a hacerlo; si ves algo que no te convence, quizá deberías seguir tu instinto.

Ventajas de ir a una cita a ciegas

la-verdad-sobre-citas-a-ciegas

Conocer nuevas personas

 

Esto parece lógico ¿no? Pero es mucho es mucho más profundo de lo que nos podemos llegar a creer. Muchas veces encontramos toda una serie de pegas a personas a las que ni tan siquiera conocemos.

Con una “cita a ciegas” no tenemos la posibilidad de decir que no, ya que no sabemos nada de ella salvo algunos retazos.
De esta forma tenemos la posibilidad de encontrar a alguien maravilloso y no podremos negarnos a ello.

Una buena manera de encontrar el amor

En cualquier momento de tu vida puedes encontrar el amor… pero no siempre va a tocar a tu puerta como si esto fuera una película, a veces tenemos que ir a buscarlo.

Quizá conozcas a un hombre o mujer con el que establecer una relación muy intensa, o quizá no, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás.

Diversión

En cualquier caso, una “cita a ciegas” puede ser muy divertida. Puedes descubrir nuevos lugares o hacer toda una serie de actividades que no conocías hasta ahora.
Estas son algunas de las ventajas de este tipo de práctica… sin embargo, no todo es tan bueno.

Desventajas de ir a una cita a ciegas

Peligro

Puede darse el caso de que estés frente a una persona peligrosa, por lo que nunca se sabe cómo va a responder. Por esta razón, antes de quedar con el o ella, pregunta la máxima cantidad de detalles posibles (tanto como si lo has conocido por Internet como si te lo va a presentar un amigo o familiar).
De esta manera reducirás la posibilidad de cenar con un/una psicópata.

Falta de atracción

También puede darse el caso de que la persona no te atraiga de forma física. Esto puede ser todo un fastidio ya que, o te inventas una buena excusa, o tendrás que soportarle durante toda la velada.

Ahora que ya conoces todos los pros y los contras sobre una “cita a ciegas”, valoralos y podrás tomar la decisión correcta en base a lo que estés buscando.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*