WebyChat tu red social de chat para ligar

Los chats siguen siendo una buena manera de conocer gente online. Son fáciles de utilizar, hay muchas personas y son muy divertidos.

Terra Chat es un chat / red social que no te lo podría poner más fácil. Está adaptada a los nuevos tiempos, con una interfaz muy intuitiva que dominaremos desde el primer momento.

Cuando tenemos que realizar algún tipo de contactos con mujeres, ya sea en la vida real o en algún tipo de página online, siempre hay algo que podemos hacer para meter la pata y estropearlo todo.

En la vida real tenemos un poco de ventaja porque podemos adivinar, por su reacción, si un comentario de lo ha tomado bien o no. En el caso del ligue por Internet la cosa es más complicada: podemos estar hablando sobre cualquier tema sin saber si hemos metido la pata desde el principio. Es por eso por lo que vamos a ver algunos consejos que nos van a ayudar a evitar este asunto tan peliagudo.

Consejos para no liarla en el contacto con mujeres por chat

Extensión de las frases

Cuando una mujer contesta con monosílabos o con alguna frase excesivamente corta, es que algo has hecho mal. Es en ese punto cuando tienes que revisar toda la conversación para poder determinar el posible problema.

Este truco también funciona en ambos sentidos. Si la chica empieza a escribir párrafos largos y abundantes, es señal de que empieza a confiar en ti, por lo que empápate bien de lo que dice ya que podría servirte en el futuro.

No al interrogatorio

A la hora de tener contactos con mujeres en Internet tienes que recordar que ellas no se encuentran en un interrogatorio. Con esto te quiero decir que no empieces a lanzarse preguntas a la espera de que te las conteste sin parar.
Intenta hablar de cosas habituales y veras como todas tus preguntas se van contestando sin necesidad de haberlas formulado.

Tampoco te pases hablando demasiado sobre tu vida
Piensa que por Internet tienes que hablar lo justo para parecer interesante. Así cuando quedes en persona, tendrás tema de conversación para saber siempre que decir.

No menciones a tu ex

Este es un aspecto que te puede eliminar fácilmente a favor de tu competencia. Aquellas personas que no dejan de hablar de su anterior pareja denotan que todavía siguen sintiendo algo por ella y eso no les gusta.

Si te pregunta alguna cosa sobre ella, contesta sin duda pero no le des demasiada importancia. De esta forma pensará que lo has superado y habrás ganado algunos importantes puntos extra.

Presta atención a los detalles

Esto es muy importante. Cuando una mujer nos cuenta una historia o una situación relacionada con su vida, es conveniente que nos aprendamos detalles más importantes.

Si alguna vez se pone de manifiesto que realmente no la estabas escuchando, puedes darte por vencido.

También puedes convertir esto en un arma a tu favor. Si encuentras una pequeña broma relacionada con algo que le haya podido pasar, podrás repetirla en algunas ocasiones, lo que le ayudará a recordarte.

Esto te va a valer para estudiar a las chicas cuando todavía no son tu pareja y para cuando lo son. Además, te vale para cualquier otro apartado de la vida.

Presta atención a los pequeños detalles y veras como puedes tener contactos con mujeres en los chats.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*