Los amarres de amor son fórmulas esotéricas que se llevan a cabo con el objetivo de que un hombre o una mujer pueda sentir amor hacia otra persona (por lo general, aquella que lleva a cabo el amarre en cuestión).
Los amarres se vienen utilizando desde siempre, suministradas mediante pócimas.
Se pueden usar con el objetivo de recuperar a nuestra pareja, para reavivar la llama de una relación que se está apagando, incluso para restaurar la relación con amigos o personas que fueron y son muy importantes en nuestras vidas.
Mariela Gauna vidente y ocultista es expertas en amarres de amor. Se especializa en este tipo de rituales y como garantía pone toda su experiencia. Nació con el don para ver más allá, donde los demás no pueden ver nada, y cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector.
Si necesitas crear un amarre o un hechizo de amor, ella es la más indicada.
¿Para qué se utilizan los amarres o hechizos de amor?
Un amarre o hechizo de amor comprende un proceso, unos pasos que se tiene que seguir para lograr encontrar nuestra oportunidad en el plano amoroso.
Sin embargo, se pueden encontrar de diferentes tipos.
- Los más habituales son aquellos que se llevan a cabo para encontrar a un amor perdido.
- También existen aquellos que se usan para enamorar.
- Si hace tiempo que hemos salido de una mala relación, y no conseguimos pasar página, una buena opción es decantarse por amarres para abrir el corazón. Son una buena fórmula para estar preparados y preparadas ante la llegada de un nuevo amor.
En cualquier caso, con independencia de la naturaleza del amarre, es crucial confiar en amarres de amor profesionales y elegir aquellos que se hayan elaborado con magia blanca. Los de magia negra tienen un alto precio que no vamos a querer pagar.
¿Qué ingredientes son los más habituales en los rituales de amor?
Para que los amarres funcionen, existen una serie de materiales que se deben recopilar. Esto son algunos de los más interesantes:
- Aceites: se utilizan para consagrar y lo más habitual es que se unten en las velas. No hará falta más que aplicar unas pocas gotas para que sean purificadas y canalizar el acceso de energía positiva.
- Velas: las velas están disponibles en varios colores a elegir. Dependiendo del propósito de amarre o ritual de amor, se elegirá un color diferente. Los más comunes para amarres de amor son el rojo, rosa y blanco.
- Cuerdas o cintas: son los elementos que se suelen usar para practicar el amarre. También importa mucho el color de la cinta o cuerda y no es recomendable usar el color negro (a no ser que se sepa lo que se está haciendo).
- Otros elementos: existen otros elementos que pueden servirnos para dar forma al amarre, como la miel, azúcar, harina, etc.
Recuerda que si quieres un amarre de amor efectivo debes confiar en expertas en el mundo del esoterismo. Mariela Gauna Vidente y Ocultista está esperando a que te pongas en contacto para solucionar todas tus inquietudes.