¿Dónde comprar Pods desechables de vapeo online?

Saber

Los pods son dispositivos que se están volviendo más populares a cada día que pasa. Se caracterizan por ser portátiles y muy prácticos.

Son una buena opción para todos aquellos que están dejando de fumar y quieren una alternativa que realmente funcione. Sin embargo, es necesario tener fuerza de voluntad y ser constante.

Se utilizan para vapear; son aparatos de tamaño compacto que cuentan con cartuchos que se introducen en la carcasa. El tanque está compuesto por el líquido que se va a inhalar mediante la boquilla, así como por una resistencia.

Los pods para vapear son transparentes, siendo esto una clara ventaja para poder ver la cantidad de líquido restante en los mismos. Como tienen una potencia más baja, producen menos vapor y esto consigue que los pulmones tengan una adaptación más rápida a la calada.

La mejor variedad y oferta de pods desechables de vapeo la podemos encontrar online. A través de Internet es posible encontrar muchos comercios especializados en este tipo de elemento tecnológico, como es el caso de vaposeleccion.com. Echa un vistazo y verás cómo encuentras lo que necesitas.

¿En qué debemos basarnos para elegir pods desechables?

1.     ¿Abiertos o cerrados?

Lo primero que debes saber es que existen 3 grandes tipos:
·Pods de cartuchos abiertos: te dan la opción de llenar el depósito manualmente. Esto es una ventaja, ya que así podrás seleccionar entre diferentes sabores, marcas, niveles de nicotina, así como el tamaño que más se adapte a tus necesidades. Se pueden rellenar varias veces hasta que termina su ciclo de vida útil: será entonces cuando tendrás que reemplazarlo.

  • Pods de cartuchos cerrados: en cambio, este tipo de pods no se pueden rellenar. De serie, vienen con diferentes sabores y niveles de nicotina establecidos. En el momento en el que se termina el líquido habrá que desecharlos. La gran ventaja de esto es que no requieren de ningún tipo de mantenimiento.

2.     Capacidad

Lo cierto es que el depósito de los pods es bastante pequeño (de unos 2 ml aproximadamente). Si estás buscando una capacidad mayor, en el mercado puedes encontrar algunas opciones de hasta 5 ml.

3.     Sabor

Existen muchos sabores a elegir y puedes encontrar muchos nuevos. Te recomendamos que vayas probando diferentes opciones hasta que localices aquellas que realmente te entusiasmen.

Algunos sabores son claramente representativos, mientras que otros no se pueden identificar con facilidad.

Importante: aquellos que se dedican por la opción de pods con cartuchos cerrados tienen menos opciones en relación a sabores y a nicotina que los que se decanten por los cartuchos abiertos.

4.     Batería

Por lo general, la duración de la batería de estos dispositivos es muy corta. En el caso de que utilices el dispositivo de forma regular, lo importante es contar con una batería de repuesto o que la recargues.

En cualquier caso, existen algunos modelos que se presentan con una duración de la batería superior a lo normal.

Estos criterios te ayudarán a elegir los mejores pods para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*