Esteroides inyectables

Saber

Los hombres y las mujeres deben hacer ejercicio con regularidad, ir al gimnasio y seguir una dieta estricta para mantener su cuerpo en forma. Pero si tu objetivo no es solo mantener tu cuerpo en buena forma, sino hacer ejercicio a nivel profesional, necesitas productos especiales que te animen a ganar masa muscular.

Estos medicamentos se denominan esteroides anabólicos inyectables. Han ayudado a atletas de talla mundial a ganar medallas de oro, aunque no todos estén dispuestos a admitirlo. Cabe destacar que los esteroides no están destinados a sustituir el entrenamiento, sino a estimular la ganancia de masa muscular y el deseo de entrenar.

La palabra “esteroide” es el nombre de un grupo de compuestos químicos que tienen una estructura muy similar. La mayoría de la gente conoce tres tipos de esteroides:

  • Preparados de tipo hidrocortisona: conocidos con el nombre médico de “corticosteroides”, estos esteroides se encuentran en diversas cremas y pomadas destinadas al cuidado de la piel, más concretamente para combatir diversas erupciones y picores. Dos marcas comunes son Cortaid(R) y Lanacort(R). Los corticosteroides no son adictivos.
  • Hormonas sexuales femeninas. Los nombres médicos son estrógenos y progestágenos. Estos esteroides determinan el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios en la mujer y mantienen el rendimiento de los órganos del aparato reproductor femenino. Los estrógenos y los progestágenos son los elementos activos de los medicamentos anticonceptivos. Los estrógenos y progestágenos no son adictivos.
  • Hormonas sexuales masculinas. El nombre médico es andrógenos. El andrógeno llamado testosterona es un actor principal en el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios masculinos y en el mantenimiento de los órganos del aparato reproductor masculino. Estos medicamentos también se conocen como “esteroides anabólicos”. Existen muy ligeras diferencias químicas entre los miembros de las distintas clases de esteroides y, en determinadas condiciones, el organismo puede convertir un tipo de esteroide en otro.

Los efectos de los esteroides anabólicos sobre el crecimiento muscular se deben a los siguientes mecanismos:

  • Aceleración de la síntesis de proteínas;
  • Reducción del tiempo de recuperación;
  • Reducir los efectos de las hormonas catabólicas (cortisol, etc.);
  • Desplaza la diferenciación celular hacia las células musculares, reduciendo la formación de células grasas;
  • Aceleración de las reacciones metabólicas, debido a las cuales se produce la descomposición de las grasas.

No hay ninguna diferencia en cuanto al momento en que se inyectan los esteroides, pero lo mejor es que se inyecten los lunes y los viernes para obtener el máximo efecto (sustanon, cipionato, deca, enantato). Se puede inyectar una vez a la semana, pero sigue siendo mejor inyectar dos veces a la semana para un efecto más suave.

Dónde comprar esteroides para inyecciones

La tienda online Farmacia Deportiva suministra productos farmacéuticos originales de fabricantes de marca para culturistas. Garantizan la alta calidad de todos los productos que se presentan en el catálogo farmacia-deportiva. La entrega de los productos es posible en todo el país.

Los preparados inyectables de Farmacia Deportiva para ganar masa son esteroides en forma de formulaciones inyectables líquidas o aceitosas, que son ésteres sintéticos de testosterona que duplican completamente la acción de la hormona natural.

Un producto para ganar peso aumenta significativamente el nivel de hormonas anabólicas en la sangre, lo que acelera la síntesis de proteínas en las células. El resultado es una construcción intensiva de masa muscular y un aumento de los niveles de fuerza. Al igual que las pastillas, las inyecciones de esteroides también tienen un efecto androgénico.

Pero a diferencia de los comprimidos de esteroides anabólicos, las inyecciones de esteroides no necesitan administrarse con frecuencia. En promedio, cada 1-2 días, dependiendo de la longitud del éster (enantato, propionato, decanoato, etc.). Además, la solución no entra en contacto con la mucosa y no agrava los problemas gastrointestinales si hay antecedentes de ellos en los deportistas.

A menudo la gente tiene una actitud negativa hacia los productos para ganar peso, viendo los resultados de su uso inadecuado por parte de otros. Según los estudios, cuando se utilizan correctamente, el 95% de las personas no experimentan complicaciones, y los efectos secundarios reversibles de las inyecciones de esteroides solo se producen en el 4% de los usuarios.

También se pueden comprar inyecciones de hormona del crecimiento en forma líquida, que, combinadas con esteroides convencionales, producirán un asombroso aumento de peso. En Farmacia Deportiva puedes comprar precio de esteroides inyectables online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*