Imágenes graciosas para mandar por Whatsapp

Saber

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería del momento, incluso hasta es considerada como una red social por muchos. Y es que no solo permite el envío de mensajes de texto, si no también de emoticonos, imágenes, gifs animados, vídeos y hasta permite tener conversaciones telefónicas y videollamadas.

Permite crear grupos y mucho más.

Estos grupos pueden ser de cualquier tema: lo más común son aquellos que creamos con los amigos, los famosos grupos para conocer gente, de padres del colegio de sus hijos… pero también los encontramos de temáticas más variadas, como de encontrar pareja, especializados en vídeos para WhatsApp (por ejemplo, de humor), para hablar de temas paranormales, de ofertas, etc.

Muchos de los contenidos que se comparten a través de esta app de mensajería se terminan convirtiendo en virales: esto quiere decir que serán compartidos una y otra vez hasta que darán la vuelta a Internet. Los grupos son una buena manera de difundirlos: si encontramos una vídeo divertido en uno de ellos, es muy probable que los compartamos con otros amigos o grupos, y que estos a la vez hagan lo mismo.

Incluso hasta hay ciertos contenidos que nos permiten empezar el día con una sonrisa en el rostro, como las imágenes graciosas de buenos días.

Compartir fotografías y vídeos es muy sencillo: si nos las han mandado a través de WhatsApp, será tan fácil como marcar en compartir y elegir el contacto o grupo en cuestión.

Para evitar congestionar la línea y acabar con los datos de nuestro teléfono en un tiempo récord, WhatsApp tiene un algoritmo que reduce el tamaño de las imágenes de manera automática (lo que se traduce en la reducción de la calidad). Como curiosidad, te vamos a indicar como puedes mandar imágenes graciosas sin perder calidad.

Manda imágenes por WhatsApp sin perder calidad siguiendo estos 4 pasos:

  • Sitúate en la ventana de conversación con la persona o el grupo en el que quieres que se vea la imagen.
  • Pulsa en el icono de la parte inferior de la pantalla, en la opción de “seleccionar más archivos”.
  • Vuelve a pulsar en la opción de “Documento” (no pulses en “fotos y vídeos” ya que esta opción lo único que hará será reducir la calidad).
  • Ahora busca la imagen que quieras a través del explorador de archivos del teléfono. Es importante que se seleccione desde ahí y no desde álbum. En el caso de que te hayan pasado una fotografía, también la podrás encontrar en el explorador.

Esto te permitirá enviar una imagen que tenga un tamaño máximo de 100MB. La única pega que se le puede poner a este sistema es que no puedes acceder a una “vista previa” de la instantánea en cuestión, lo que puede llevar a equívocos considerables.

La mayoría de las veces nos dará igual que se pierda calidad, ya que será algo inapreciable.

Súmate tú también a la moda de enviar imágenes graciosas y vídeos virales a través de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*