Mejores alojamientos en Las Islas Canarias para verano

Saber

Un hotel es la mejor fórmula de alojamiento para disfrutar a lo grande de las Islas Canarias. Te harán sentir cómo en casa, con todas las comodidades y se adaptarán al presupuesto de cada bolsillo.

Si estás pensando hacer un viaje a este lugar maravillo, pero todavía no sabes en dónde hospedarte, aquí va un listado de hoteles que te lo pondrá más fácil.

Los mejores hoteles de Las Islas Canarias

1.     Corallium

Nuestra primera propuesta es el hotel Corallium. Se trata de un hotel tipo Adults Only situado en el Sur de la isla, en plena línea de playa de la Playa del Inglés y Playa de San Agustín.

Una de las razones para reservar en este hotel es la gran cantidad de experiencias que podremos vivir, como haloterapia natural (disfrutar de la combinación de la brisa marina y el sol), degustar la mejor gastronomía y descansar en unos espacios especialmente diseñados para nuestro relax y bienestar.

Es todo un paraíso en la tierra, esperando que llames para reservar.

2.     Hotel San Roque

El hotel San Roque está apostado en Tenerife. Está compuesto por un total de 20 suites y ofrecen una atención totalmente personalizada para que cada huésped pueda vivir una experiencia que se adapte a sus expectativas.

Una de las características más destacadas del hotel es su estilo contemporáneo, con un diseño de vanguardia que marcará claramente la diferencia. Han conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre mantener intacto los orígenes del emplazamiento y la modernidad.

Hay diferentes estancias para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

3.     Lopesan Villa del Conde

Situado en Gran Canaria, también es uno de los mejores hoteles en los que te deberías hospedar, por lo menos, una vez en tu vida.

Nada más pasar por su recepción parecerá que estás accediendo a un lujoso pueblo de Canarias que ha sido diseñado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Las habitaciones están dispuestas siguiendo el mismo patrón que una villa señorial, con una plaza central que nos enamorará a primera vista.

Disfrutarás de unas vistas al mar inolvidables.

4.     Royal Hideaway

Es otra interesante opción si decides hacer el viaje a Tenerife.

El hotel fue diseñado por el eminente Leonardo Omar, con una característica forma de barco. En cuanto a su estilo, está claramente inspirado en los corales que se pueden encontrar por toda la isla.

Si lo que buscas es lujo, el hotel es para ti. Puedes encontrar enormes suites de un tamaño de hasta 85 m^2. Una vez que entras en ellas te aseguramos que te va a costar salir.

5.     Hotel San Catalina

Como última propuesta, te recomendamos el Hotel San Catalina situado en Las Palmas. Fue inaugurado en el año 1890 y desde aquel entonces ha alojado a las personalidades más importantes de la ciudad.

Actualmente cuentan con más de 200 habitaciones disponibles, caracterizadas por su estilo neoclásico y elementos que las adaptan al nuevo siglo.

Si vas a alojarte en Las Islas Canarias, estos hoteles son los más recomendados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*