El papel funcional de los péptidos en el deporte

Saber

Para que un atleta gane fuerza, volumen y definición, no basta con el entrenamiento y la nutrición adecuada. Un entrenamiento adecuado debe incluir siempre la nutrición y los productos farmacológicos para mantener los niveles hormonales en el cuerpo del deportista. Los péptidos son un sustituto óptimo e inofensivo de los fármacos hormonales habituales en el culturismo. Sus principales objetivos son deshacerse del exceso de peso y aumentar la masa muscular. En el catálogo Espana-esteroides encontrará una gran variedad de péptidos y otros productos farmacéuticos.

Beneficios generales de los péptidos

Sus principales beneficios para la musculación son:

  • activación de la hormona del crecimiento;
  • estimulación de la ganancia de masa muscular;
  • Aumentar el ritmo del metabolismo;
  • quema de depósitos de grasa;
  • acortar el período de recuperación después de los entrenamientos intensos;
  • fortalecimiento de los huesos y los cartílagos;
  • aumentar la inmunidad;
  • rejuvenecimiento del cuerpo.

Muchos péptidos, como el PT 141 https://espana-esteroides.com/productos/pt-141-10-mg-peptide-sciences-eec-0361.html, mejoran el sueño, tonifican los músculos, curan la piel y tienen un efecto curativo en las heridas y microlesiones. En comparación con las proteínas completas, los péptidos son mucho más fáciles y rápidos de absorber.

Tipos de péptidos y sus características

Los péptidos en la musculación se dividen en péptidos funcionales y estructurales.

  • Péptidos estructurales

Su acción comienza después de que finalmente se descompone en secuencias de aminoácidos, que comienzan la síntesis de proteínas. Esto conduce a la formación de nuevas fibras musculares. Los péptidos estructurales incluyen aislados de agua y concentrados de proteína de suero.

Estos compuestos proporcionan al cuerpo aminoácidos, «materiales de construcción». Su función principal es reponer los nutrientes del cuerpo y crear las condiciones para el anabolismo. Como resultado, la masa muscular aumenta o permanece igual durante la inanición crónica.

  • Péptido funcional

Los péptidos funcionales se utilizan en el culturismo con dos propósitos: reducir el exceso de peso corporal y aumentar la masa muscular. Entra en acción tan pronto como se ingiere.

Los péptidos para el crecimiento muscular aumentan la secreción de la hormona del crecimiento en comparación con el estado normal. Otros beneficios son la mejora de la inmunidad y los ligamentos.

Ejemplos de estos péptidos son GHRP-2, GHRP-6 e Ipamorelina.

Los péptidos funcionales para la pérdida de peso estimulan la secreción de somatotropina, una hormona del crecimiento, entre 2 y 4 veces. Aceleran el metabolismo, inhiben el apetito y las ganas de comer alimentos azucarados y estimulan la quema de grasas. Los representantes de estos péptidos son el glucagón, la leptina, la HGH frag 176-191.

Ejemplos de cursos de péptidos

Si acompañas un programa de entrenamiento de masas con un curso de péptidos, obtendrás grandes resultados. Los péptidos para la musculación están disponibles como productos mixtos (con compuestos funcionales y estructurales), así como en forma de elementos individuales. A modo de ejemplo, he aquí algunos cursos de péptidos:

  1.  Curso para aumentar la fuerza y la masa corporal. Incluye los péptidos GHRP6 + GHRP2. Este tratamiento se continúa durante un periodo de dos meses. El preparado se utiliza tres veces al día, 150-200 µg antes de las comidas una hora (o después). Se ha observado un aumento del apetito en el 80% de la ingesta del fármaco, lo que contribuye al aumento de peso.
  2.  Curso para la construcción muscular extrema y la ganancia de masa total. Incluye los péptidos GHRP6 +GHRP2 + MGF peg. Este curso está diseñado para dos meses. Tomar tres veces al día, antes o después de una hora antes o después de las comidas. Dosificación: los dos primeros péptidos son de 150-200 µg, el tercero es de 400 µg. Se inyecta por vía subcutánea una o dos horas antes del entrenamiento.
  3. Un curso para mejorar la resistencia y aumentar el peso corporal. Péptido TV-500 (23 viales) durante tres meses.
  4. Un curso para construir masa y desarrollar fuerza. Péptido GHRP2 durante dos meses. Deben administrarse cuatro inyecciones (200-250 µg) al día. El curso es barato pero eficaz. Sin embargo, tiene el efecto secundario de reducir el azúcar en sangre. Por ello, es necesario aportar al organismo hidratos de carbono.
  5. Un compuesto muy potente con poderosos efectos Hexarelin + CJC-1295. El efecto secundario es la desensibilización durante quince días. La hexarelina, sin aumentar el apetito, aumenta y construye nuevas fibras musculares. Además, mejora el estado general de las articulaciones y reduce la capa de grasa. El producto cura bien las heridas y las microlesiones.

La forma habitual de los péptidos es la inyección. Se inyectan en el tejido graso (más a menudo en el abdomen) con una jeringa de insulina o por vía intramuscular con una jeringa simple. El uso simultáneo de varios preparados permite conseguir un sinergismo, es decir, el refuerzo de una sustancia por otra. Así se consigue el máximo efecto.

Almacenamiento de péptidos y su preparación para el uso

Si se almacenan a temperatura ambiente, los péptidos pueden utilizarse en un plazo de 60 días sin perder su eficacia. En el frigorífico, la vida útil de los preparados aumenta hasta varios años. Si hablamos de péptidos ya preparados para su uso, pueden conservarse en el frigorífico durante unas tres semanas, y a temperatura ambiente durante un máximo de dos días.

La preparación de los péptidos para su uso es bastante sencilla. Necesitará agua normal para inyecciones o una solución bactericida para disolverlas. Pueden adquirirse en la farmacia. Tenga en cuenta que el agua bactericida es más cara, pero los péptidos permanecen activos durante más tiempo

Es necesario calentar el frasco a temperatura ambiente antes de la dilución. A continuación, inyecte el agua bactericida con una jeringa. Es importante que el agua corra por las paredes del frasco y no llegue al polvo inmediatamente. Los péptidos no deben agitarse demasiado. Agitar el vial lateralmente hasta que el polvo se haya disuelto completamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*