​Sex shop online para venta en España

Saber

¿Todavía no has probado la experiencia en un sexshop online? Estamos hablando de un establecimiento en donde se venden artículos sexuales que podrían dar la chispa que necesitáis ahora mismo en vuestra relación de pareja.

Si queréis conocerlos con más detalle, seguid leyendo:

​¿Qué artículos son los que más demanda tienen en los sex shops?

·Geles multiorgásmicos: son productos que han sido diseñados para incentivar la vascularización. Se aplican en la zona erógena antes de que se produzca la penetración. No solo ayuda a que ambos miembros de la pareja puedan llegar al orgasmo, sino a que lo hagan con una mayor intensidad.

·Gel retardante: el arma definitiva para el hombre para evitar que sus relaciones terminen demasiado pronto. Se deben usar minutos antes de tener relaciones sexuales. Funcionan aplicando un suave efecto anestésico que mejora el rendimiento del varón. Suelen ser bastante funcionales.

·Feromonas: son productos que normalmente se comercializan en forma de fragancias para aplicarse en la piel o en la ropa, aunque se pueden encontrar en otros tantos formatos. Su objetivo es potenciar el sex appeal del hombre y de la mujer, para que se vuelvan más atractivos/as ante el otro miembro de la relación.

·Vibradores y consoladores: son un juguete sexual con el que se puede disfrutar en solitario o en pareja. Se caracterizan por imitar el tamaño y la textura del pene. Se pueden encontrar en el mercado en muchos formatos (por ejemplo, algunos de ellos tienen función de vibración). El tamaño de los mismos también es muy variable, aunque lo más habitual es que se puedan encontrar entre tamaños que van desde los 20 a los 47 cm.

·Aceites comestibles: este tipo de juguete sexual está concebido para que se aplique en los genitales de la pareja. Están disponibles en todo tipo de sabores, como podría ser cereza, menta, banana, chocolate, entre otros.

·Anillos con vibración: estos anillos se deben colocar en el pene y se emplean para incentivar la erección, para alargarla lo máximo posible, incluso hasta para potenciar el sabor de la mujer (lo consigue a través del roce que logra en el clítoris).

·Lencería y disfraces: la lencería erótica femenina se caracteriza por tener la mínima tela posible, por ser transparente y muy sugerente. También se puede encontrar un amplio catálogo de disfraces sexuales, muy interesantes para jugar al intercambio de roles.

·Alarga penes: son productos o tratamientos que se utilizan para alargar el pene. Se pueden encontrar en formato de pastillas, o bien en instrumentos físicos que no utilizan ningún químico para lograr ese resultado.

·Muñecas inflables: son muñecas que se han diseñado para asemejarse lo máximo posible a una mujer. Los últimos materiales que se utilizan consiguen una experiencia muy realista.

·Chicles multiorgásmicos y otros dulces: son dulces especiales que se utilizan para incentivar la libido de la mujer, para que lo tenga más fácil a la hora de alcanzar el orgasmo.

Estos son tan solo algunos de los artículos que más triunfan en los sex shop online, pero hay muchos otros. No dudéis y probad ya mismo esta fantástica experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*