Trucos de maquillaje para bodas de invierno

Saber

Como ya sabemos, encontrar el maquillaje perfecto para tu día de ensueño dependerá de toda una gran cantidad de factores… uno de los más tediosos de controlar es la temperatura, sobre todo en invierno. Ya sabemos que en esta estación estamos expuestas a unos cambios meteorológicos incontrolables.
Pero no solo eso, también el color del ambiente suele ser más lúgubre.


En cualquier caso hemos preparado unos pequeños trucos que te ayudarán a conseguir el estilo perfecto en la gélida estación.

Los mejores trucos de maquillaje para una boda en invierno

maquillaje-para-bodas

Maquillaje en los labios y ojos

Lo primero que tienes que saber es que el pintalabios que tienes que elegir es aquel que tenga una larga duración y que, además, hidrate. De esta forma evitaremos que se cuartee esta zona. Tanto la sombra de ojos como el pintalabios se han de aplicar después de haber extendido una base adecuada.
Te recomendamos utilizar algunos conocer como el violeta o el rosa que combinarán estupendamente con el marrón, gris y azul de ojos.

¿Cómo elegir la base de maquillaje para invierno?

La base de maquillaje es imprescindible ya que, gracias a ella, conseguiremos que el maquillaje dure mucho más tiempo y que respete la integridad de nuestra piel.

Antes de aplicarlo será de vital importancia concentrarse en tener la piel perfectamente limpia sin ningún tipo de rastro de suciedad.
Acuérdate de que tienes que usar un tono que sea el mismo de tu piel. De esta forma la base será como una especie de segunda piel que te ayudará a estar más cómoda y a conseguir unos resultados estéticos muy superiores.

Y por último…

El iluminador o el corrector son buenas ideas para poder resaltar el contorno de ojos, la frente, el mentón, los pómulos… eso si, no te excedas demasiado si no quieres obtener zonas excesivamente brillantes.
Cuidado con los polvos de sol ya que pueden hacer que tu maquillaje sea excesivo.

Te recomendamos utilizar polvos ultrafinos con un color ligero nácar; de esta forma conseguiremos el tono de color perfecto así como fijar el maquillaje para que nos aguante durante toda la velada.
Estupendos consejos para conseguir ese maquillaje natural que siempre hemos querido el día de nuestra boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*