Viajar a Mallorca en familia sin gastos con Rent Express Mallorca

¿Estás pensando en hacer un viaje a Mallorca con toda la familia? Seguro que ya estáis pensando en el itinerario, en todas las actividades a realizar, y en como os vais a relajar después de un duro año de trabajo.

Uno de los mayores dolores de cabeza a la hora de preparar un viaje es el equipaje, especialmente si viajamos con toda la familia. Viajar a las Baleares sin llevarse toda la casa cuando nos vamos de viaje es posible, y todo gracias a la empresa Rent Express Mallorca.

Tal y como nos comunican con su lema: ¡Lo alquilan todo o casi todo!

Si quieres descubrir como esta empresa te puede hacer más fácil tu viaje, este artículo te interesa.

​​Rent Express Mallorca: ahorra dinero y espacio en tu viaje

Para movernos por Mallorca con total libertad nos hace falta un vehículo, y ya sabemos que el coste de llevar el nuestro propio podría ser desorbitado, capaz de romper nuestro presupuesto por completo.

En Rent Express Mallorca podrás acceder al mejor precio en alquiler de vehículos. Las tarifas son mucho más competentes que las que ofrecen sus competidores.

Pero lo realmente rompedor es el resto de artículos de alquiler que nos proporcionan:

​Alquiler de una silla de coche para bebé o niño

meter la silla del niño en el equipaje puede ser toda una odisea. Por mucho que se pliegue o se desmonte, es innegable que ocupará un espacio importante. Con Rent Express Mallorca es posible alquilar una silla de coche en Mallorca al mejor precio (desde 25€ a la semana).

Aunque tienen los mejores precios en alquiler de vehículos, no será necesario alquilarlos para poder tener una silla de bebé. Este accesorio se puede conseguir aparte sin ningún problema.

​Alquiler de aparatos de aire acondicionado portátil

Ya sabemos que las temperaturas podrían ser tan elevadas en ciertos momentos que podrían enturbiar nuestra experiencia en Mallorca.

En Rent Express Mallorca podremos conseguir también un aparato de aire acondicionado portátil de alquiler al mejor precio. Tendrás a tu disposición modelos portátiles para poder mover con facilidad e integrar en cualquier parte.

Así podremos decirle adiós a las altas temperaturas.

​Alquiler de sombrillas de playa y sillas

No podemos viajar a Mallorca y no disfrutar de sus increíbles playas. Nuevamente, el hecho de viajar con sombrillas y sillas puede ser toda una odisea… y tener que comprar estos accesorios allí es tirar el dinero.

Rent Express Mallorca nos permite conseguir estos elementos a un precio muy ajustado. Así tan solo los usaremos el tiempo que necesitemos, suponiendo un ahorro muy importante.

​Otros alquileres

Pero esto es solo el principio de todo lo que ofrecen. A lo largo de su web tenemos otros servicios, como al alquiler de bicicletas, de patinetes eléctricos, motos, material acuático, tienda de campaña, artículos para la casa en general, incluso hasta castillos hinchables.

Confía en Rent Express Mallorca y podréis disfrutar de un viaje único sin llevaros la casa encima.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*