Vinilos Bici

Saber

Si quieres decorar tu bicicleta para que luzca un estilo diferente, es posible que te interesen estos vinilos bici. Son una interesante alternativa para decorarla de una forma que se salga de lo convencional, pero sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

La web que los comercializa es Proadhesive, plataforma especializa en la personalización de adhesivos para integrarlos en el cuadro de la bicicleta, o de sus accesorios. Nos dan la posibilidad de elegir el tamaño del adhesivo, el color de la tipografía, distintas tipografías, tipos de adhesivos, entre muchas otras propuestas.

El objetivo es que no te conformes con la primera opción que te encuentres, sino una que realmente te interese.

¿Por qué deberías decorar con vinilos para bici?

Estas características pegatinas bici nos ofrecen una larga serie de posibilidades para poder cambiar la estética de la bicicleta al completo. Te sorprenderás de lo mucho que puede hacer un sencillo vinilo. Lo más probable es que alguna vez las hayas visto decorando furgonetas y escaparates, pero también pueden hacer mucho tu bicicleta.

Estas son algunas de las ventajas de decorar con vinilos para bici

1)     Son fáciles y rápidos de colocar

La colocación de estos vinilos es muy sencilla, no requiere de conocimientos especiales, aunque es importante conocer algunas directrices básicas para conseguir que se coloquen bien. Habrá que revisar que la superficie está limpia, que no se descuadren en el momento de la colocación, que no se queden burbujas de aire en el interior, etc.

2)     Se pueden personalizar con detalle

Otra de las ventajas de los vinilos decorativos para bici es que se pueden personalizar, tal y como ya hemos podido ver. Están disponibles en múltiples formas, estilos, colores, tamaños y acabados.

El objetivo es que cada persona encuentre como personalizar su bicicleta en base a sus gustos, y que no se tenga que conformar con la primera opción con la que se encuentre.

3)     Posibilidades de personalización casi infinitas

Puede darnos mucha rabia el hecho de cambiar el estilo de nuestra bicicleta y encontrarnos uno que sea igual durante nuestras aventuras. Esto no ocurrirá con los vinilos para bicicleta o, por lo menos, será más complicado que ocurra.

Las posibilidades de personalización son muy elevadas, por lo que la probabilidad de que se repita alguna es muy baja.

4)     Se pueden retirar con facilidad

En el caso de que un vinilo ya no nos guste tanto, se haya deteriorado, o lo queramos quitar por cualquier otra razón, no tendremos ningún problema. Estos vinilos se adaptan bien cuando se tienen que colocar, y se retiran bien cuando se deben retirar.

Así, se adaptan siempre a lo que buscamos en cada momento.

5)     Podrás comprarlos sin moverte de casa

Gracias a plataformas como la de Proadhesive podrás comprar diferentes tipos de vinilos decorativos sin moverte de tu casa. Además, podrás utilizar tanto el ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil o tablet.

Si estas buscando una buena manera de cambiar el estilo de tu bicicleta, prueba con los vinilos decorativos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*