¿Dónde ver Salvame diario completo?

¿Dónde ver Sálvame diario y Salvame Deluxe en directo y repetido?

Salvame es un programa que pertenece a Mediaset y que se emite en Telecinco. En él, diferentes colaboradores se dedican a analizar la prensa del corazón, incluyendo cotilleos sobre la vida de famosos, o diferentes personas que tienen cierto interés público. Es presentado por Jorge Javier Vázquez, entre otros presentadores.

Ahora mismo, y después de que hubiera algunas quejas por contenido inadecuado en diferentes franjas horarias, podemos encontrar dos ediciones diferentes:

donde-ver-salvame

Salvame Limón: Este programa se emite entre las 16:00 y las 17:00. Aquí hay más libertad porque en ese momento del día los niños suelen estar en el colegio. Por ello, se suelen tratar temas algo subidos de todo.

Salvame Naranja: Por otro lado, tenemos esta otra edición que se emitirá en el horario comprendido entre las 17:00 y las 20:00. En este caso, debido que el público infantil está en casa, se imponen algunas diferencias de importancia.

Esta es la principal diferencia entre Salvame Naranja y Salvame Limón.

Un programa no exento de polémica

Se ha dicho de todo sobre este tipo de programas, y es que, como su objetivo es estudiar la vida de las personas, alumnos lo clasifican como si fuera una basura.

Por esta razón, se trata de uno de los programas que más quejas tienen a sus espaldas: de hecho, existen algunas peticiones en donde se han recogido firmas para poder eliminarlo de la parrilla de Telecinco.

No obstante, parece que esto no va a pasar porque estamos hablando de uno de los programas de televisión con más audiencia de los últimos tiempos. Tienes toda una gran cantidad de seguidores que no se pierden ninguno de sus programas.

Cuando el programa empezó, los colaboradores que intervenían en el teniente únicamente el objetivo de comentar lo que estaba pasando conciertos famosos y personas importantes. Sin embargo, a medida que fueron avanzando las ediciones, los propios tertulianos también tienen su papel ya que algunos de los programas se centrarán en las discusiones que se producen entre ellos, entre sus amistades, delirios amorosos…

Actualmente, el presentador es Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores más habituales son Belén Esteban, Kiko Hernández y María Patiño.

donde-ver-salvame-deluxe

 ¿Dónde ver Salvame deluxe en directo?

Según las estadísticas, estamos hablando de un tipo de programa que encuentren la mayor parte de su audiencia en la tercera edad, por ello, verlo en la televisión suele ser nuestra primera opción.

Sin embargo, como también son muchos jóvenes los que siguen la prensa rosa, también tenemos a nuestra disposición toda una gran variedad de opciones para poder ver Salvame Deluxe o diario online.

A continuación, vamos a hacer un breve repaso de todas las opciones que tenemos disponibles.

Canal Telecinco

Será tan fácil como encender la televisión y esperar a que llegue el horario establecido para que se inicie este tipo de programa. Sin embargo, debido a que se ha movido en las frecuencias de los programas de la TDT, existe la posibilidad de que nos toque volver a sintonizar.

 Plataforma de Mediaset

Por otra parte, también podemos disfrutar de este programa a través de Internet. Lo único que tenemos que acceder esa la plataforma online de Mediaset y, directamente, nos aparecerá el reproductor de video con la programación en directo.

Al igual que la opción anterior, habrá que esperar a que sea el horario estipulado y entonces podremos disfrutar de Salvame diario completo.

Plataforma Mitele.es

Esta es otra plataforma que Mediaset pone a nuestra disposición, pero con una cierta diferencia y es que no solo vamos a poder disfrutar de los programas en directo, sino también en diferido.

Es decir, que si queremos ver Salvame diario repetido o Salvame deluxe repetido, estabas en nuestra mejor opción. Es la mejor manera para poder ver todos aquellos momentos que nos encantaron, o bien que no los hayamos podido ver en su momento.

 App Mitele – Tv a la carta

También podemos disfrutar de todos los programas de Salvame gracias a nuestro teléfono móvil o tableta.

Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación, tanto desde el Google play si tenemos Android, como desde el Market de IOS si tenemos este sistema operativo. No es una aplicación que consuma demasiado espacio, ni demasiados recursos, por lo que seguramente que funcionara.

Aunque esta aplicación nos permitirá disfrutar de Salvame desde cualquier parte, nosotros te recomendamos que únicamente la utilices en el momento en el que estés en tu casa para poder usar su conexión Wi-Fi.

Básicamente sigue el mismo estilo que Mitele.es, refiriéndonos a que no únicamente es capaz de poder reproducir contenido en directo, sino que también lo puede hacer con contenido almacenado.

 ¿Ver Sálvame diario completo online fuera de España?

En el caso de que estés fuera de España, y no puedas disfrutar de tu programa favorito, lo cierto es que todavía hay esperanza: podemos probar con todas las opciones que hemos visto anteriormente.

Sin embargo, es posible que exista algún tipo de restricción por localización geográfica (en otras palabras, que únicamente los residentes en España puedan disfrutar de este tipo de contenido).

En este caso, o bien contratamos un VPN para falsear nuestra ubicación, o bien utilizamos algún tipo de herramienta extraoficial.

 

Random Posts