6 propósitos pendientes y confesados de los españoles y españolas

Saber

Antes de que se termine cada año nos hacemos una pequeña lista con algunos de los propósitos que vamos a cumplir en los próximos meses. 202o no fue diferente en este sentido y todos tenemos algunas metas en mente… sin embargo, algunos de nosotros ya las hemos dejado antes de empezarlas. Sin embargo, con la pandemia y todos los estragos que esto ha entrañado, es cierto que nuestros objetivos han variado mucho.

Hoy hemos obtenido los proyectos pendientes que tienen las españolas y españoles para el próximo periodo 2021-22 (por lo menos, los que más se repiten)

¿Quieres saber cuáles son? A continuación, te desvelamos algunas de sus intimidades.

Perder kilos

Lógico ¿no? Nos hemos dado tantos atracones en las fechas navideñas que ahora ha llegado el momento de intentar recuperar la línea.

Llega el momento de las llamadas dietas milagro y de las interminables visitas a la báscula para saber si estamos consiguiendo algún tipo de resultado.

Gracias a la tecnología, perder peso es mucho más sencillo que nunca. Existen páginas como http://dietas-para-bajar-de-peso.com/ que nos lo ponen muy fácil. Lo único que tendremos que hacer es acceder para elegir la dieta que más nos convenga y seguirla a rajatabla.

Además, en la web podemos encontrar todo tipo de consejos sobre que alimentos son los más recomendados, sobre como cuidarse, evitar carencias y excesos, entre más datos de importancia.

La recomendamos para aquellas personas que estén pensando en ponerse en forma.

Apuntarse al gimnasio

Este proyecto viene derivado directamente del anterior. Sin embargo, un gimnasio no solo está pensando para que podamos perder esos kilos de más, si no que también puede ser una muy buena idea para que consigamos tonificar nuestro cuerpo.

En cualquier caso, es otro proyecto que también tienen pendiente.

Renovar el vestuario

Otro año que se va y nuestro vestuario parece haberse quedado algo obsoleto. Afortunadamente estamos en época de rebajas y podemos encontrar algo por muy poco dinero.

Por lo general, este objetivo es el que, si que se suele cumplir, aunque, debido a todo lo que nos hemos gastado en Navidad, tardaremos en poco en hacerlo.

Ahorrar

Esto es algo que ya nos cuesta más. Normalmente empezamos a ahorrar algo para nuestras futuras vacaciones o para cualquier imprevisto que se pueda llegar a producir.
Para ahorrar será necesario cambiar algunas cosas en nuestro estilo de vida… si no, será imposible.

Viajar más

Viajar más también es un proyecto muy interesante a considerar. A todos nos gustaría conocer un poco más de este mundo y 2021 puede ser el año perfecto para poder hacerlo. Deja a un lado las excusas e intenta llegar hasta esta meta.

Aunque pueda parecer difícil, muchos piensan que conseguiremos vencer finalmente al virus y podremos viajar mucho.

Comer sano

Y, por último, uno de los objetivos que más se persiguen es comer sano. La idea es seguir una dieta equilibrada para mantener la salud de hierro de la que siempre hecho gala.
Estos son los propósitos que las mujeres tienen en sus mentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*