¿No consigues vender tu vivienda? Déjala en manos de expertos

Saber

Vender tu vivienda puede ser complicado si no confías en un equipo profesional que pueda ofrecerte la experiencia, profesionalidad y recursos que necesitas. Es importante apostar por una empresa que entienda el sector, que sepa donde mover tu inmueble y que pueda ayudarte a encontrar al comprador perfecto.

Antonio Roselló Luxury Living destaca entre las inmobiliarias Javea por contar con una experiencia de más de 30 años cómo inmobiliaria de lujo. Se trata de un negocio en plena expansión que ayuda a cada cliente a conseguir una sensación de exclusividad única, con independencia de que sea el vendedor o comprador.

A la hora de vender cualquier inmueble es normal preguntarse si la mejor opción es venderlo por nuestra cuenta, o contar con una inmobiliaria.

Al vender la casa por una inmobiliaria te aseguras de que el inmueble se acabará vendiendo en las mejores condiciones. Y no solo eso, sino que tendrás a un grupo de profesionales que te echará una mano en cada punto del camino, para que puedas solucionar tus dudas.

¿Por qué te interesa vender tu vivienda con una inmobiliaria?

1.     No estarás a ciegas

Ten en cuenta que las inmobiliarias conocen muy bien el mercado en el que se están moviendo. Sabrán todos los pasos que debes dar y te informarán de ello. Te ayudarán a encontrar el mejor precio, además de ser perfectas para evitar que cometamos errores que pueden ser devastadores.

Y no solo eso, sino que también nos pueden dar algunos consejos básicos que son clave para vender el inmueble más rápido de lo que nos creemos.

2.     Vende en menos tiempo del que te esperabas

Las inmobiliarias también son expertas en portales inmobiliarios y en diferentes canales. Hacen grandes inversiones en dar difusión a las ofertas que tienen disponibles a través de dichos canales.

Esto redunda en beneficio del vendedor, ya que le ayuda a vencer con rapidez a un buen precio.

3.     Todos los trámites en manos de expertos

Hay que hacer muchos trámites a la hora de vender un inmueble. Cualquier movimiento en falso podría llevarnos a una sanción importante por parte de la delegación que corresponda.

La inmobiliaria también actúa como parte asesora que nos ayudará con la gestión de trámites. Es una buena opción por si no tenemos disponibilidad, tiempo, o simplemente por si no nos aclaramos con nada.

4.     Puede que ya conozcan a tu comprador

También debes tener en cuenta que la inmobiliaria contará con una completa base de datos de clientes que pueden que ya estén buscando un inmueble como el tuyo.

Tan solo tendrán que llevar a cabo una búsqueda, cruzar los datos y verás cómo encuentras el vendedor adecuado.

5.     Resuelve todas tus dudas

Además de todo lo anterior, una asesoría online puede ayudarte a resolver todas tus dudas; desde el principio del proceso, hasta que se haga la firma de la notaría, incluso hasta después.

Serán la respuesta ante cualquier inquietud.

Confía en una buena asesoría y despréndete de cualquier inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*