Navidad, regalos, fiestas, felicidad, un ambiente increíble y, sobre todo, mucha comida. Dará igual lo mucho que hayamos pensado en reducir la cantidad de comida que vamos a comer, tendremos a la vista tantos manjares que será casi imposible poder aguantar la tentación.
Si has subido algo de peso no pasa nada, simplemente tenemos que seguir un plan estricto para conseguir recuperar nuestra línea.
Resumen
Vamos a ayudarte con este proyecto y, por esta razón, te hemos preparado algunos consejos que te van a venir estupendamente.
Dieta
Te recomendamos que no te obsesiones demasiado con adelgazar.
Existen algunas dietas tildadas de milagrosas que te prometen estupendos resultados pero a costa de sacrificar tu salud.
Te recomendamos que sigas una dieta equilibrada en donde dejes a un lado los malos hábitos y te limites a consumir únicamente aquello que le haga bien a tu cuerpo. Incorpora, sobre todo, verduras y frutas y deja a un lado los alimentos excesivamente grasos ya que no te van a hacer ningún bien.
Práctica deporte
De nada sirve seguir una alimentación equilibrada si esta no se complementa con deporte. No te apuntes al gimnasio si no vas a ir; lo único que harás será gastar dinero.
En realidad no nos hace falta más que practicar unos 20-30 minutos diarios para mantener nuestra línea y entre 50-60 minutos para quitarnos esos kilos de más. Si caminamos durante ese tiempo a un paso apresurado también podemos lograr nuestro objetivo.
Hidrátate
Los expertos recomiendan el consumo de, por lo menos 2 litros de agua de manera diaria. De esta manera conseguiremos disolver la grasa del interior de nuestro organismo y así se podrá eliminar de una forma mucho más sencilla por los métodos naturales del cuerpo.
Consume alimentos diuréticos
Estos alimentos te ayudarán a reducir la cantidad de líquidos que hayamos podido acumular en nuestro organismo. Por ejemplo, podemos consumir piña, alcachofas, borraja, espárragos. Durante las primeras semanas de la recuperación de tu línea, asegúrate de incorporar estos elementos a tu dieta.
Paciencia y esfuerzo
Sé paciente y no te desesperes; tu cuerpo perfecto no va a volver de la noche a la mañana pero si perseveras, no tardarás en recuperarlo.