Farmacias en Andorra

Saber

Tanto como si estás pensando en comprar en una farmacia física, como en una farmacia online Andorra, lo cierto es que existen diferencias sustanciales en comparación con otros lugares del mundo.

Aquí vamos a hablar en detalle de estas diferencias.

¿Cuáles son las características de las farmacias en Andorra?

1.     Acceso a medicamentos de cualquier parte del mundo

En Andorra está permitida la importación y comercialización de medicamentos de diferentes partes del mundo; es decir, que es una práctica completamente legal.

No importa cual sea el medicamento que estás buscando, seguro que lo puedes encontrar en territorio andorrano.

Así, es muy común que desde España compremos medicamentos que tan solo están en América, en Francia, Asia, entre otras partes del mundo.

2.     Conocimiento de las últimas actualizaciones

En el caso de que aparezca un nuevo medicamento en el mercado, es mucho más fácil de encontrar en Andorra. Una vez que son legales y se han aprobado, es muy probable que en Andorra sea uno de los primeros sitios donde los veremos.

Los medicamentos Andorra no siempre tienen que esperar los 2-3 años de prueba que necesitan en otros países para que puedan ser comercializados.

Por supuesto, la compra de medicamentos en este país siempre debe hacerse extremando las precauciones, y con conocimiento de los riesgos.

3.     Precios más económicos

Uno de los principales atractivos de comprar cualquier tipo de producto en Andorra es que sus precios son mucho más atractivos. Esto es debido a que allí son más laxos a la hora de aplicar impuestos.

Lo mismo ocurre con los medicamentos de Andorra. Como no tienen aplicados casi impuestos, es posible adquirir artículos a un precio de hasta la mitad de lo que costaría en otros países.

Este descuento tan importante permite que muchos pacientes puedan comprar medicamentos a un precio realista.

4.     Garantías

Aunque es un paraíso en el ámbito de los medicamentos, esto no quiere decir que se pueda vender cualquier cosa sin ningún tipo de control.

Las farmacias de Andorra serán gestionadas por un Licenciado farmacéutico que cuenta con homologación por parte de la CEE. Con independencia de si estás tratando con un licenciado, como con un auxiliar, ambos son expertos cualificados que pueden vender medicamentos, además de darnos buen asesoramiento sobre el uso de los mismos.

5.     Horario comercial muy amplio

Como Andorra es un lugar más bien orientado al turismo, los horarios de los establecimientos son más amplios. Así, es posible comprar medicamentos en la farmacia en casi cualquier momento, incluso en los domingos.

Pero si no quieres hacer colas, o arriesgarte a encontrar la farmacia cerrada, siempre puedes comprar en una farmacia online Andorra.

6.     ¿Prescripción?

En España hay muchas leyes que impiden que se puedan vender ciertos medicamentos en las farmacias sin tener prescripción médica.

En las farmacias andorranas también son más laxas en este sentido. Y si hace falta receta, es posible utilizar la de los médicos de España, ya que seguirán siendo válidas.

Estas son algunas de las razones para comprar en farmacias en Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*