Que son las listas Newplay y donde encontrarlas

Saber

Las listas Newplay son un recurso de ocio que lleva ya mucho tiempo con nosotros. Aunque si bien es cierto que no se trata de algo reciente, en los últimos años es cuando han cobrado mayor popularidad.

Si quieres saber que son exactamente estas listas, y donde se pueden encontrar, te animamos a seguir leyendo:

¿Qué es una lista Newplay?

Newplay es una aplicación compatible con la mayoría de dispositivos Android (con independencia de si se trata de un teléfono móvil o de na tablet. También es compatible con otros dispositivos, como Android TV, Windows 7, 8, 10, 11, o con otros sistemas operativos.

La última versión actualizada nos da la opción de agregar listas m3u o IPTV, así como trabajar con listas remotas.

Las listas Newplay nos ayudan a encontrar contenido para disfrutar cómodamente desde nuestro hogar. Por ejemplo, podríamos ver las series y las películas del momento, disfrutar de los partidos que se están disputando, del mejor MotoGP, Golf, Formula 1, Fútbol, etc.

¿Dónde se pueden encontrar listas Newplay?

Las listas Newplay cambian, se actualizan y desparecen. Por esta razón, conviene tener buenas fuentes para saber de dónde se pueden obtener. Así, nunca nos faltará contenido:

https://listasnewplay.net/

En https://listasnewplay.net/ tienes a tu disposición las mejores listas Newplay del momento. Es una interesante manera de acceder a contenido Premium, sin tener que pagar nada por ello.

Para facilitar la localización de la lista deseada, las ha clasificado en diferentes secciones. Tan solo tendrás que hacer clic en la indicada para obtener la lista que se adapte a nuestras necesidades de ese momento.

En esta página también podemos encontrar información práctica sobre las listas, como la forma de añadirlas, como instalar NewPlay APP en Android, las listas más interesantes de cara al siguiente mes, etc.

Por el momento, con la página https://listasnewplay.net/ tienes contenido más que de sobra. Lleva bastante tiempo en el mercado y su frecuencia de actualización es elevada.

¿Cómo se puede añadir Playlist en Newplay?

Este proceso no es complicado, pero te lo detallamos para que no tengas ningún problema a la hora de disfrutar del contenido:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación Newplay (no importa el sistema operativo que estés utilizando para ver contenido.
  2. Acude a la sección de canales y pulsa sobre el icono de +.
  3. Tendrás que elegir la opción de Añadir Playlist desde URL.
  4. Nos aparecerá un intuitivo recuadro de texto que será en donde tengamos que agregar la Playlist en cuestión.
  5. Si todo ha ido bien, se agregará la URL y ya podremos disfrutar del contenido TV en tu país. Podrás conocer todo el repertorio de dicha playlist sin ningún tipo de coste.

Importante: dependiendo de la versión de la que estemos hablando, o del sistema operativo en cuestión, es muy posible que haya alguna que otra variación en los pasos indicados. No obstante, el proceso es muy intuitivo.

Ahora ya sabes que son las listas Newplay y donde encontrarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*