Los e-cig no dejan de evolucionar

Saber

Lo creas o no, los cigarrillos electrónicos no siempre han gozado de la popularidad que la sociedad moderna tiene para ellos. Sus orígenes se remontan a la década de 1960 cuando los primeros dispositivos electrónicos sin combustión vieron la luz, pero en ese momento ya era una costumbre profundamente arraigada con la que la sociedad estaba estrechamente asociada; amplía más detalles sobre estos dispositivos electrónicos haciendo click en esta página. Con el tiempo, la ciencia se ha centrado en desentrañar los efectos nocivos del tabaco y, desde entonces, las mentes de la sociedad han optado por cambios que benefician su salud y la de los demás.

¿Por qué llaman tanto la atención los e-líquidos?

El líquido para cigarrillos también conocido como e-liquid, e-jugo o e-juice es la sustancia que se introduce en el cartucho del cigarrillo electrónico, se calienta por la resistencia y se transmite desde allí en forma de vapor. En líneas generales, contiene dos ingredientes especiales que no son otros que la glicerina vegetal y el propilenglicol. Los e-líquidos tienen la capacidad de agregar nicotina o ajustar su concentración y luego combinar diferentes aromas para mejorar la experiencia sensorial del vapeo.

Una de las mayores ventajas de los cigarrillos electrónicos es que no contienen las sustancias tóxicas que se desprenden del humo del cigarrillo analógico. Por lo tanto, es una parte importante del éxito de los cigarrillos electrónicos. Ahora bien, en el caso de que los líquidos para e-cig incluyan nicotina, deben cumplir con ciertas normas para su comercialización legal.

  • Los niños menores de 18 años tienen prohibido adquirir líquidos que contengan nicotina.
  • La etiqueta del paquete debe indicar claramente el contenido de nicotina que contiene.
  • El paquete debe reflejar la notación de toxicidad.
  • El contenedor requiere un precinto o cierre de seguridad para proteger a los niños y prevenir accidentes debido a un manejo inadecuado.
  • Las hojas de instrucciones o folletos deben indicar los riesgos potenciales de toxicidad a la salud y concienciar sobre su uso.

¿Cómo ha sido el trayecto de los e-cig desde su invención?

A pesar de que son dispositivos con tecnología incorporada, es bien sabido que con el paso de los años sus funciones han sido mejoradas con la intención de satisfacer a un público cada vez más exigente con respecto al vapeo. En este sentido, los e-cig han pasado por tres etapas:

Etapa 1: e-cig Mini

Estos fueron los primeros cigarrillos electrónicos que llegaron al mercado, por lo que parecían muy conservadores y no requerían que los fumadores promedio tuvieran una experiencia completamente diferente. Al ser demasiado similares a la versión clásica, rápidamente llamaron la atención de principiantes y expertos por igual, especialmente por la idea de trabajar con una batería recargable sin necesidad de fuego o combustión. Este formato es popular entre los fumadores que aún no están listos para dejar de fumar pero quieren probar algo nuevo y audaz.

Etapa 2: e-cig medianos

Se trata de cigarrillos electrónicos en formato mediano, ya que no difieren mucho en tamaño de la versión mini y son comparables a los bolígrafos tradicionales. Por supuesto, la segunda generación mejoró el rendimiento del dispositivo. Es por eso que los Vape Pens ofrecen mejoras en sus prestaciones con respecto al rendimiento de la batería; por eso se pueden estrechar la mano de los fumadores habituales.

Etapa 3: Mods

Es una de las versiones más actualizadas de hoy en día, pues integra diferentes funcionalidades que hacen eco de los avances tecnológicos; entre ellas, alarmas digitales o control de la temperatura e intensidad de vapeo. Claro está, esta generación es conocida por ser la más cara en el mercado de vapeo, pero vale la pena la inversión dada la cantidad de funciones y características que ofrece.

 

Cada vez más personas buscan los beneficios del e-cig. Como resultado, Terpy ofrece una amplia gama de artículos de vapeo para atraer no solo a los principiantes sino también al experto, y su calidad está garantizada para mantener su posición como líder del mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*