Ahora que se acerca el verano es el momento de decir adios a la rutina y el estrés…. Podemos aprovechar estas vacaciones para irnos de viaje y conseguir unos buenos precios si reservamos con la suficiente antelación.
Queremos proponerte algunos de los mejores planes para que te puedas ir de viaje de cara a esta temporada.
¿Quieres hacer un viaje especial este verano? Visita estos lugares:
- Milán: Milán es uno de los mejores lugares del planeta en donde podremos ver toda una serie de monumentos dignos de admirar: por ejemplo, la catedral El Duomo, el Teatro de La Scala, la galería Vittorio Emmanuele II.
Lo mejor de todo es que es un viaje relativamente económico ahora puedes encontrar ofertas en donde se incluye el hotel y el vuelo por muy poco.
- Tailandia: es un país fascinante que ofrece una gran variedad de experiencias. En Bangkok, la capital, se pueden visitar impresionantes templos budistas y disfrutar de la vibrante vida nocturna. En el norte, Chiang Mai es famosa por sus templos y actividades al aire libre como el trekking. Las playas del sur, como Phuket o Koh Samui, son lugares ideales para relajarse y disfrutar del mar y las actividades acuáticas. Echa un vistazo a la mejor guía online sobre Tailandia para saber cómo orientarte.
- Bruselas: Bruselas es otro de los idílicos lugares que te recomendamos en este artículo. Es una ciudad muy intensa pero no demasiado grande por lo que nos la podemos haber recorrido en tan solo 2 o 3 días. Aquí podemos encontrar edificios tan emblemáticos como la Maison du Roi (museo de historia de toda la ciudad), el ayuntamiento, la estatua de Manneken Pis, el Palacio Real ‘Les Marolles’.
No nos podemos ir de este lugar sin disfrutar de su gastronomía local tan característica.
- Londres: Londres es otro de los lugares especiales que ya deberías haber visitado. Podemos ver el famoso reloj Big Ben, el impresionante Puente de Londres, la Abadía de Westminster, la catedral de San Pablo.
Además, podemos subirnos a la noria de London Eye para poder ver toda la ciudad a vista de pájaro.
- Malta: Si buscas un lugar con un clima mucho más cálido te recomendamos que vengas a Malta. Tiene una serie de playas que nos van a hacer disfrutar como nunca. Además, en este lugar podemos hacer todo tipo de deportes acuáticos así como visitar sus catedrales, templos y palacios.
- Fuerteventura: Y terminamos con otro de los destinos cálidos, ideal para aquellos que sienten nostalgia del verano. Podemos encontrar estupendas playas, así como una variedad patrimonial interesante, por ejemplo, podemos hacer una visita a El Tostón, un estupendo castillo que data de la época colonial.
- Aragón: hay muchas ciudades para visitar en esta Comunidad Autónoma, como es el caso de Zaragoza (su impresionante capital), Huesca o Teruel. Además, te recomendamos la experiencia en Campings y Bungalows en Aragón para conectar con la naturaleza.
Aprovecha ahora para hacer estos viajes y verás cómo te salen por muy poco dinero.