Razones para fumar en cachimba

Saber

Las cachimbas suponen una diferente forma de fumar que no es que se considere más seguro, pero si que puede entrañar algunas ventajas más destacadas que los cigarrillos tradicionales.

Según los expertos, fumar en cachimba ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer, así como otras enfermedades que normalmente se asocian con el tabaco. Tenemos que recordar que los cigarrillos tradicionales elevan el riesgo de padecer enfermedades tan agresivas como lo pueden ser el cáncer de pulmón, el de boca, algunos trastornos de carácter cardiovascular, episema. No es que no los produzcan, pero la probabilidad es mejor.

Es importante elegir una cachimba de calidad, con proveedores como hookahpartner.com que nos den todas las garantías.

Sin más dilación, vamos a ver otras razones.

Principales razones para fumar en cachimba

Debes saber que las cachimbas tienen asociado un nivel inferior de nicotina que los cigarrillos, por lo que se reduce el nivel de dependencia, por lo menos, en un cierto porcentaje. Pero ¡cuidado!, esto no quiere decir que no nos haga dependiente ni mucho menos, solo que lo hará en menor medida.

Otra de las desventajas del tabaco es que los cigarrillos pueden mancharnos más fácilmente los dientes; esto es debido a que, en el momento en el que ingerimos el humo, este pueda quedar impregnado en los incisivos. Cuando fumamos con una cachimba, que ocurra esto es mucho más complicado.

Es por ello por lo que las cachimbas se consideran una buena opción para aquellas personas que quieren fumar, pero, a la vez, también quieren cuidar su higiene bucal.

A ningún no-fumador se le pasará el hecho de lo ofensivo que puede ser el humo del tabaco; en el momento en el que alguien se enciende un cigarrillo, este olor invadirá por completo el lugar. A un fumador no le afectará tanto, porque estará acostumbrado. Además, si un fumador está hablando con otras personas mientras está con un cigarrillo, también proyectará el humo hacia a ellas, por lo que acabarán oliendo igual de mar.

Fumando en cachimba conseguimos evitar ese mal olor. La razón de ello es que la mayor parte de la composición de las pastillas que se usan en ellas disponen de una parte de edulcorante y otra de fruta; esto, al ir consumiéndose, genera un olor mucho más agradable por lo que, si una persona fuma en cachimba en lugar de con cigarrillos, esto se notará a leguas.

Por último, es importante analizar la equivalencia entre fumar con cigarrillos o en una cachimba hablando a niveles de toxicidad. Se calcula que el humo de esta última opción genera tanta contaminación de CO como lo pueden hacer unos 20 cigarrillos; si damos 30-50 bocanadas de cachimba, podría equivaler a 2 paquetes de cigarrillos. Esto puede ser malo o bueno, según el tiempo que tardemos en darlas.

Si quieres comprar cachimbas, te recomendamos que lo hagas online. Las de la web https://hookahpartner.com/category-product/hookahs/ están disponibles en una mayor variedad de formas, así como a precios mucho más reducidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*