¿Es mejor el renting o la compra de un coche?

Saber

El renting de vehículos es una modalidad que ha cobrado muchos adeptos en los últimos años debido a que tiene una larga serie de ventajas en comparación con la compra.

Se trata de una modalidad en la que, a cambio de una cuota mensual, se puede disponer de un coche con el seguro a todo riesgo, entre otras características de interés.

En rentinfinders.com puedes encontrar el mejor renting del momento, aquel que se adaptará a tus necesidades. Puedes descubrirlo con más detalle a través de su sitio web.

Sigue leyendo para conocer sus ventajas con más detalle:

Ventajas del renting de vehículos

1)     Mantenimiento incluido en la cuota del vehículo

Una de las claves del renting del vehículo es que todas aquellas tareas de mantenimiento que tendrías que darle a tu nuevo vehículo estarán ya incluidas en el precio.

Esto no quiere decir que te puedas olvidar de hacer revisiones periódicas o de encargarte de su avería (especialmente, si se le ha dado un mal uso). En cualquier caso, la mayoría de las reparaciones estarán incluidas en el precio.

2)     Podrás cambiar de coche cada poco tiempo

Otra interesante ventaja del renting de vehículos para particulares, empresas y autónomos es que tendrás la posibilidad de hacer el cambio de vehículo cada pocos años.

Así, siempre podrás conducir lo último de lo último, aquellos vehículos que tienen tecnología punta y todas las prestaciones de seguridad que necesitas.

3)     Seguro a todo riesgo

Como ya hemos comentado en la introducción del artículo, en la cuota mensual del renting se incluye un seguro a todo riesgo. En el mismo se incluirán los daños que se hayan producido en un tercero en un accidente del que seamos responsables, o ciertos daños que se hayan producido en nuestro propio vehículo.

Te podrás olvidar de renovar el vehículo al año, o de conocer sus coberturas, ya que todo estará indicado en el contrato de compra del renting.

4)     Cambio de neumáticos incluido

El cambio de neumáticos también estará incluido en el precio cuando se llegue a un determinado kilometraje.

Podremos conseguir las mejores ruedas del mercado, de las mejores marcas, sin que suponga tener que pagar ningún tipo de suplemento o cargo adicional.

Como en el caso anterior, todo se incluye en la mensualidad.

5)     Te olvidas de pagar los impuestos

No te tendrás que preocupar de nada, ni de pagar el impuesto de circulación o matriculación, los neumáticos, seguro, de pedir cita en el taller, etc.

Lo más habitual es que todo esté incluido en el contrato, salvo algunas excepciones.

Pero también es posible agregar algunos servicios adicionales para cosas que no estén incluidas en el precio, como es el caso de la tramitación de multas o poder acceder a un vehículo de sustitución.

Si estás pensando en comprar un vehículo, piénsatelo dos veces. Tienes la opción de hacerte con el vehículo de renting que buscas y cambiarlo por uno que tenga la tecnología más avanzada del momento.

Echa un vistazo a rentingfinders.com y hazte con el vehículo que buscas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*