Cómo cambiar el líquido de un vaper

Saber

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en toda una tendencia para quienes quieren probar con algo diferente, incluso para poder dejar el hábito reduciendo la nicotina de forma progresiva.

Una de las principales características de los vaper es que en el mercado es posible encontrar una gran oferta de líquidos electrónicos. Así no nos aburriremos, ya que podremos disfrutar de todo tipo de sabores y de preparaciones que se adapten a los gustos de todo tipo de consumidor.

Si todavía te estás pensando comprar uno de estos dispositivos, es posible que se te presenten muchas dudas sobre el proceso. Por ejemplo, sobre cómo cambiar el líquido para cigarrillo electrónico.

En las siguientes líneas lo vamos a estudiar detalle:

¿Cómo cambiar el líquido de un vaper? Paso a paso

Lo cierto es que el proceso para cambiar el líquido del cigarrillo electrónico es algo bastante simple, incluso bastante intuitivo. Dependerá mucho del modelo en cuestión, aunque el sistema es sencillo y existen unas instrucciones muy intuitivas. Si tenemos alguna duda sobre el proceso, siempre nos podemos poner en contacto con el fabricante.

  • El primer paso para hacer el cambio consiste en quitar el atomizador. Este elemento es muy importante para el dispositivo, ya que tiene el objetivo de alojar el líquido que se vapeará luego.
  • Para proceder con su limpieza podemos utilizar simplemente agua del grifo. No obstante, no es recomendable ponerlo debajo del mismo (además de poder estropear el aparato, puede que no quede todo lo limpio que cabría esperarse). Por esta razón, lo más recomendado es usar una inyectadora.
  • Una vez que hayas llenado el atomizador con agua del grifo, tan solo tendrás que agitarlo de forma enérgica y volver a vaciarlo. Así, evitarás que quede cualquier resto del líquido antiguo que pueda adulterar el sabor del mismo y, por ende, afectar a la experiencia. Este proceso tendrás que hacerlo cada vez que quieras cambiar el líquido
  • Vuelve a coger al atomizador y ahora será el momento en el que agregarás el nuevo líquido a disfrutar. Termina colocando la boquilla y la pila.

Importante: si vas a usar el mismo sabor, no hace falta que laves el atomizador; no importará, ya que los sabores no se mezclarán. Sin embargo, si ya lleva algún tiempo sin limpiarse, es mejor que lo hagas para evitar la proliferación de bacterias.

¿Dónde adquirir líquido para vapers?

Las ventas de los vapers se han disparado en estos últimos años, por lo que no deberías tener mucho problema para encontrar el líquido necesario para el vapeo.

  • Si tienes el tiempo suficiente, puedes acudir a una tienda física para descubrir allí los nuevos sabores.
  • Si no te sobra el tiempo precisamente, siempre puedes utilizar un ordenador, teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo con conexión para acceder a una tienda online. Hay muchos portales de compra por Internet en donde los puedes encontrar.

Te animamos a quedarte con este tutorial y tenerlo presente cada vez que tengas que cambiar el líquido del vaper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*