Phone XR reacondicionado

Saber

Los teléfonos móviles iPhone XR reacondicionados, por sus características de alta tecnología y diseño exclusivo, se han convertido en los más atractivos para sus compradores, por la accesibilidad en sus costos Esta nueva tendencia de los IPhone XR reacondicionados permite a muchos usuarios acceder a todos los beneficios y el respaldo de la marca fabricante.

Definitivamente el iPhone XR ha sido uno de los iPhone más importantes de los últimos años ya que cambió para siempre la estrategia de Apple con sus Smartphones. Fue uno de los iPhone más recomendados y más vendidos en el mundo en el año 2019, lo que hace que muchos usuarios manifiesten su deseo de seguir comprándolos.

Con el RiPhone X se inició una nueva etapa en la que Apple ofrecía dos clases de dispositivos, con la misma potencia, pero con diferencias importantes, como el precio. Es decir, el iPhone XR fue el iPhone recomendado para la gran mayoría de usuarios que querían una mejor relación calidad-precio.

¿Qué quiere decir que un iPhone XR ha sido reacondicionado?

 

Los teléfonos iPhone XR reacondicionados son productos certificados por su marca Apple, que se someten a un estricto proceso de prefabricación antes de comercializarse. Estos dispositivos se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados.

En el caso de los iPhone XR reacondicionados, son dispositivos que por alguna razón han sido devueltos voluntariamente por el cliente al proveedor o fabricante, mayormente sin haber sido utilizados debido a detalles estéticos o funcionales, esto es en su hardware. Fueron devueltos a los pocos días de uso, restaurados, mejorados y re embalados para ser nuevamente vendidos, aunque esta vez a precios muy inferiores al original

 

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un iPhone XR Reacondicionado?

 

  1. Una de las principales ventajas de adquirir un iPhone XR reacondicionado es, sin duda alguna el ahorro de un valor significativo de dinero con respecto al valor real de uno nuevo, ya que, al ser dispositivos que ya están fabricados, no representan más costos de producción.
  2. Los iPhone XR reacondicionados han salido de fábrica con alguna imperfección ya sea en su parte interna de Hardware o estética y han sido devueltos en su periodo de garantía, lo cual garantiza que no ha tenido mucho uso.

 

Después han sido reparados en los talleres autorizados por sus fabricantes quedando en perfecto estado, contando así, con toda la garantía del caso. Además, esta doble revisión será garantía de buen funcionamiento.

 

  1. El proceso de reacondicionamiento de estos móviles ayuda a preservar el planeta ya que así no es necesario el uso de sustancias como el plástico y el plomo entre otras, que ayudan al medio ambiente.

 

¿Por qué elegir un iPhone XR?

Actualmente el iPhone XR se posiciona como el iPhone más barato y recomendable por sus funciones. Entre estas se encuentran:

  1. El iPhone XR sigue manteniendo un diseño muy actual, idéntico al del iPhone 11 y muy similar al del iPhone 12. Es por esto que, el iPhone XR no se aprecia antiguo.
  2.  La cámara del iPhone XR sigue haciendo excelentes fotografías.
  3. El iPhone XR cuenta con el procesador Apple A12 Bionic. A este procesador le acompañan 3 GB de memoria RAM.
  4. Apple actualiza sus iPhone a 5 grandes versiones de iOS, pero lo más probable es que el iPhone XR reciba más de 6 debido a la potencia de su procesador.
  5. A pesar de que una pantalla con una resolución de 1792×828 píxeles y una densidad de 324 píxeles por pulgada puede parecer escasa, es más que suficiente para la gran mayoría.

 

Por estas ventajas y especialmente por su costo que no supera los 500 Euros, el iPhone XR sigue siendo la mejor opción a la hora de comprar nuestro dispositivo móvil de la mejor calidad y con el mayor respaldo de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*