¿Sabías que ya casi 2/3 de las parejas se conocen a través de Internet?
Todavía no llegan a sustituir al cortejo tradicional pero se estima que, en los próximos años, puede llegar a pasar.
Ahora bien, los tiempos han cambiado, Internet ha evolucionado y buscar pareja por este medio, aunque debería de ser mucho más sencillo, no lo es tanto.
Resumen
Los expertos aseguran que estamos ligando en todo momento, aunque puede que no lo sepamos. El simple hecho de estar hablando con una amiga a través de las redes sociales, se puede llegar a considerar flirteo en cierta medida.
Si estás buscando pareja pero no consigues encontrarle el punto a la red para conseguirlo, puedes intentarlo aplicando estos consejos que hemos preparado especialmente para ti.
Tips para buscar pareja en Internet que todavía funcionan
Análisis de perfiles
Seguramente acabarás desembocando en las típicas páginas de ligue ya que ahí es más sencillo “buscar pareja” y encontrarla. Lo primero que tenemos que hacer es analizar los perfiles más activos, aquellos que tienen más resultados.
La idea no es copiarlo, si no basarnos en ellos para saber que podemos mejorar en el nuestro. Solo de esta manera conseguiremos nuestro objetivo.
Atención a tus fotos
Otro de los detalles que tienes que saber para buscar pareja es que las fotos que vayas a subir deben de ser cuidadas con mucho mimo.
Además, los perfiles sin foto muy raramente consiguen alguna visita.
Te recomendamos que, antes de subir ninguna foto, pienses en pasársela a alguna compañera femenina (o algún compañero masculino si eres un hombre) para que te de tu opinión. Puede que tú pienses que sales muy bien en alguna cuando la realidad es más bien distinta.
A partir de otras opiniones podremos crear nuestro perfil.
El arte de enamorar con palabras
Piensa que para buscar pareja en Internet solo tenemos dos armas: por un lado nuestra foto y por otro el texto que vamos a redactar. Por esta razón te recomendamos que elijas muy bien las palabras que vas a utilizar para escribirlo y todo lo que quieras contar.
Nos aburren los textos demasiado extensos pero, a la vez, nos parecen sospechosos aquellos que parecen estar incompletos.
Redacta la mayor cantidad de detalles posibles sobre ti e intenta obviar algo que no quieras que se sepa, por lo menos en un principio.
Siguen funcionando los chats
¿Vale la pena seguir metiéndonos en los chats de siempre? Aquí lo analizamos de forma detenida.
Y mucha paciencia
“Buscar pareja” y encontrarla, tanto en la red como en la vida real, seguramente no lo vayas a conseguir de la noche a la mañana.
Conoce hombres y mujeres y habla con ellos para intentar ganarte tu confianza. Si os interesáis, lo demás vendrá solo.